CAMBIO DE ANTICONGELANTE Z1000 2010

Tutoriales y Bricos, pon aqui tu tutorial o Brico. Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
Responder
davidporqueras

CAMBIO DE ANTICONGELANTE Z1000 2010

Mensaje por davidporqueras »

Hola chicos, pues eso, que me he decidido a vaciar el circuito del líquido refrigerante para rellenarlo con nuevo líquido ya que mi burra ya tiene tres años y la he comprado hace poco y prefiero cambiarla el líquido por si las moscas. Me interesaría que alguien me dijera como se hace paso a paso o si hay algún tutorial en este foro o en algún otro.
Gracias de antemano y un saludo.

Naughty

Re: CAMBIO DE ANTICONGELANTE Z1000 2010

Mensaje por Naughty »

Por la red hay el Manual de taller pero en italiano... Si lo encuentras, verás que es bastante sencillo...

Sds.
:pokey:

RRR

Mensaje por RRR »

Casualmente lo cbie yo ayer a mi zx10r 05 y solo tienes que quitar el tapon del radiador y soltar un tornilllo en la bomba del agua es el que esta abajo del todo cuando salga todo y vacies el bote de expansion le hechas agua destilada por el radiador para limpiar el circuito y el bote de expansion, pones tornillo a la bomba del agua y rellenas por el radiador despacio. Arrancas la moto para que salga el aire del circuito unos minutos, rellenas si hace falta y a rodar.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

davidporqueras

Mensaje por davidporqueras »

RRR escribió:Casualmente lo cbie yo ayer a mi zx10r 05 y solo tienes que quitar el tapon del radiador y soltar un tornilllo en la bomba del agua es el que esta abajo del todo cuando salga todo y vacies el bote de expansion le hechas agua destilada por el radiador para limpiar el circuito y el bote de expansion, pones tornillo a la bomba del agua y rellenas por el radiador despacio. Arrancas la moto para que salga el aire del circuito unos minutos, rellenas si hace falta y a rodar.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Gracias por todo, pero me vendrían muy bien unas fotitos.
Un saludo.

lsg2959

Mensaje por lsg2959 »

Buenas david, no se si la z1000 y la z750 seria similar pero es muy facil, tambien decirte que yo como tu me compre la mia hace dos meses y lo primero que le hice fue todos los cambios de liquidos incluidos los filtros, te lo recomiendo si no sabes a ciencia cierta si la moto ha tenido una buena atencion en cuanto a sus mantenimientos.

Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”