Mando de garaje integrado en Z750

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
92iluminati
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2015, 17:16
9

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por 92iluminati »

Dickinson escribió:Depende como lo mires, utiliza robacorrientes, asi que es igual de limpia que lo que yo he hecho, la caja del mecanismo parece bastante mayor, y hay que soltar 39 euraplos mas envio, supongo...
Hombre mas limpia...
pq solo es conectar 3 cables del mismo punto, de la lampara y listo.
como dices tu, tienes que pillar la luz de freno que suele estar...en el colín y llevar una cable hasta alli...un viajecito, a no ser que lo pilles del micro de la maneta, pero no todas la motos cierran por positivo.
Funciona para un solo mando y una sola puerta, si tienes dos puertas en el mando andas jodido, no te cuento ya, si tienes mas mandos y/o mas puertas.
Aqui andas pisando el freno y dando largas y para muchos mandos debes estar al menos 2 segundos pulsando, con lo que debes hacer lo malabares durante ese tiempo o bien estas parado al lado de la puerta.
Con este que te digo, un pulso una puerta, dos, dos puertas etc...yo desde 60 o 70mts le doy un toque y cuando llego al garaje...ni paro.

Definitivamente...si me parece, muuuuucho mas limpia.... y montarlo en la moto, 10 minutos.
Un saludo
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Dickinson »

Oye mira, me parece perfecto, majo, esta bien que tengas otro sistema para hacer esto, y que quieras darle muuuucha publicidad para vender unos cuantos y sacarte unos duros... por que esta claro que te has registrado hace un mes para esto... pero no entres en mi post a criticar de esa manera, de acuerdo? Yo he hecho este tutorial, y no me dedico a entrar en los de los demas a decir que el mio es mejor, ni yo ni nadie de este foro, asi que haz tu lo mismo, vale?

Un respeto, que acabas de llegar.
Avatar de Usuario
Sixsione
Mensajes: 39
Registrado: 31 Mar 2012, 23:36
12

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Sixsione »

@Dickinson Sería posible recuperar las fotos?
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por juanvilla »

Está muy currado, aunque yo no veo ninguna de las fotos...

Yo el mando lo tengo unido a la anilla de la llave con un pequeño mosquetón.. Como el mando tiene un poco de correa y para que no vaya por ahí colgando al circular, lo meto en posición vertical en un pequeño hueco que hay justo a la derecha del contacto de la moto. Queda justo en ese hueco, ni que lo hubiesen hecho a medida.

Cuando estoy llegando al garaje lo cojo con la mano derecha y le doy a su botón sin mayor problema, no es necesario tener la moto parada, es una maniobra que se hace en marcha sin mayor inconveniente incluso con guantes de invierno... con lo que no veo necesario integrarlo, aunque me parece bien que si a alguien le parece útil lo haga, dese luego... Y que lo comparta con los demás aún mejor me parece.... Gracias..

P.D. Además yo tengo dos portales y uso dos botones del mismo mando, con lo que está opción no me valdría, no??...
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Dickinson »

A ver si esta noche me acuerdo de poner las fotos otra vez, que además tengo que poner otro tutorial de otra cosita, jejejeje...
Avatar de Usuario
Sixsione
Mensajes: 39
Registrado: 31 Mar 2012, 23:36
12

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Sixsione »

Dickinson escribió:A ver si esta noche me acuerdo de poner las fotos otra vez, que además tengo que poner otro tutorial de otra cosita, jejejeje...
Se agradece, muchas gracias
Avatar de Usuario
Sixsione
Mensajes: 39
Registrado: 31 Mar 2012, 23:36
12

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Sixsione »

@Dickinson Te acordaste?
Chulebombero
Mensajes: 8
Registrado: 13 Dic 2014, 19:35
9

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Chulebombero »

Fotos...fotos....y como dice el compi yo mi mando tiene dos botones, no vale este sistema::..?
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Dickinson »

Chicos, tengo que pediros perdon por no poner todavía las fotos, estos días estoy bastante liado, y mañana me voy una semana, pero os prometo que cuando vuelva pongo las fotos.

Saludos.
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: (TUTORIAL) Mando de garaje integrado en Z750.

Mensaje por Dickinson »

Bueno, chicos, he estado buscando las fotos, y no las encuentro, y el servidor en el que estaban alojadas ( CASIMAGES.ES) no funciona.

¿Alguien sabe como se pueden recuperar las fotos de ese servidor? Se que se podia hacer una especie de busqueda en Google, en un sitio donde queda todo archivado, pero no se muy bien como es.

Tengo que seguir revisando fotos en casa, pero lo veo dificil...
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”