El testigo de la bateria de kawasaki ninja 300 se enciende y se descarga la bateria

Manuales, Libros de Taller y Propietario
Responder
Kestyn07
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2017, 05:44
6

El testigo de la bateria de kawasaki ninja 300 se enciende y se descarga la bateria

Mensaje por Kestyn07 »

Hola! Hace unos dias el testigo de mi ninja 300 EX se comenzo a encender por ratos, y a los dias la bateria se descargo por completo, pense que la bateria habia cumplido su vida util por lo cual la compre y la cambie, durante unos dias todo iba bien pero de pronto volvio a marcar la bateria, pense que las bobinas no estaban generando bien por lo cual utilice el multimetro para medir el voltage y la acelere un poco hasta los 4000 revoluciones y estaba generando 14,5 voltios aproximadamente pero aun asi sigue descargando la bateria, alguno que me pueda ayudar dandome una idea que prodria ser el problema, de antemano les agradezco
Rpm.madrid
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2017, 19:01
6

Re: El testigo de la bateria de kawasaki ninja 300 se enciende y se descarga la bateria

Mensaje por Rpm.madrid »

buenas..
Mi experiencia es....
Como a mi me pasó lo mismo te cuento
El alternador fue mi problema ya que al ralentí no cargaba
Al acelerar si como yo puse también el polímero me cargaba pero en ralentí no por lo tanto en semáforos por la mañana etc etc no carga y como son tan pequeña las baterías pues te quedas sin batería
Un consejo... Son caros los alternadores
Pero buscando encuentras recuperados o de intercambio.
Espero a verte ayudado
Un saludo
Responder

Volver a “Manuales,libros de Taller y Propietario”