Busco Z750

Motos Kawasaki
Kawa_eus

Busco Z750

Mensaje por Kawa_eus » 17 Oct 2017, 04:33

Buenasss! Busco una z750 del 2010 en adelante. A poder ser blanca-negra (aunque no descarto toda negra). Quiero la de 106cv, a poder ser lo más de serie posible (y si no con las piezas originales) y pocos kms; que esté cuidada. Soy del País Vasco, aunque podría irme a España si realmente me interesa. Gracias a todos!

offroad

Re: Busco Z750

Mensaje por offroad » 23 Oct 2017, 11:50

para irte a España, tendrias que estar fuera de ella, no?

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus » 24 Oct 2017, 01:54

nadie???

armadainvencible
Contactar:

Mensaje por armadainvencible » 15 Nov 2017, 10:37

A ver si al final también tenemos que aplicar el 155 por ahí

ladoscuro

Mensaje por ladoscuro » 15 Nov 2017, 11:19

Kawa_eus escribió:Buenasss! Busco una z750 del 2010 en adelante. A poder ser blanca-negra (aunque no descarto toda negra). Quiero la de 106cv, a poder ser lo más de serie posible (y si no con las piezas originales) y pocos kms; que esté cuidada. Soy del País Vasco, aunque podría irme a España si realmente me interesa. Gracias a todos!
Si vas a buscarla a Cataluña podrías no ir a España sin venir de España pero pasando por España y sin haber salido nunca de España.

Todo un viaje.Imagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus » 15 Nov 2017, 23:39

Aplicad lo que queráis, que no vais a callar la voz del pueblo... En mi caso lo de "irme a España" lo decía porque soy de hendaia, por tanto del país vasco, pero francés; pero bueno en este caso concreto el pueblo quiere una z750 blanca-negra, va, nadie??? pago hasta 4500€, en buen estado y pocos kms.

armadainvencible
Contactar:

Mensaje por armadainvencible » 16 Nov 2017, 13:35

Hendaya es Francia. Y el país vasco, España. A ver si hay que explicar geografía básica de nuevo.
Por ese precio deberías encontrar buenas unidades. Otra cosa es que tengan el RH correcto :icy_lol_flag:

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus » 16 Nov 2017, 23:23

Hendaya forma parte del Pais Vasco-francés (además aceptado por el gobierno francés, aunque te pese), otra cosa es que tu ignorancia historica y cultural no te permitan saberlo; que yo sepa en mil rincones públicos de mi pueblo hay ikurriñas, lauburus... y demás símbolos vascos, y por algo se le llama a esta parte de la costa côte basque, si no date una vuelta y leete lo que dicen los carteles, grafias, etc puestas en las carreteras por el gobierno francés. Las señales y carteles suelen ser bilingües (frances y euskara), y por ejemplo el aeropuerto de Biarritz se llama Aéroport Biarritz Pays Basque; el idioma nativo de la zona es el vascuence, aunque la mayoria no lo hablemos. Asi que a lo mejor tendrías que informarte y culturizarte, y no limitarte a lo que diga un mapa pólitico, que el Pais Vasco es el territorio de los antiguos vascones, y no una simple comunidad autónoma de 40 años de antigüedad.
Resumiendo, que conociendo el nivel cultural del país vecino, no me extraña que el patriotismo de algunos (o he de llamarle "paletismo") no os permita separar lo cultural de lo político.

:me_rindo: Por mi parte aquí se acaba el tema, seguiré buscando mi moto. Gracias.

armadainvencible
Contactar:

Mensaje por armadainvencible » 16 Nov 2017, 23:39

que sí, que sí, que puedes pintar las calles del color que quieras, pero las cosas no cambiarán porque tú lo digas! Si vives en Hendaya... ¿qué letrita pone en tu matrícula? Si te compras un coche en hendaya y lo matriculas ahí, pondrá una F con fondo azul. Vamos, Francia. Y si te compras el coche en Bilbao, y lo matriculas ahí, pondrá una E, sí, de España. Cada oveja con su pareja! Y si no sabes ni leer, pues así van las cosas. Qué pena, la verdad! Y ya siento si te han estado engañando toda tu vida, pero no verás una matrícula legal con las iniciales del País Vasco, simplemente, porque no existe! Y tampoco los paises catalanes, ni los países madrileños, ni los países andaluces... en fin, que no vamos a discutir. Sólo te recomiendo la cura universal para todos los nacionalismos: sal y ve mundo! Aunque sea con una Z matriculada en otro país

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus » 16 Nov 2017, 23:54

Claro que si, si yo no niego ser francés jajajajaja es tu problema, que no ves más allá. ¿Yo he dicho que una parte del País Vasco no pertenezca a Francia? ¿Yo he dicho que otra parte del Pais Vasco no pertenezca a España? No inventes... de todas formas viendo lo susceptibles que sois los españoles con ese tema, entiendo que una parte del Pais Vasco-español quiera separarse, porque os falta mucha amplitud de miras, y os sobran complejos. Yo estoy orgulloso de ser francés, de ahi que te diga que separes lo político de lo cultural... Mira la página oficial de turismo de esta región que según tú no pertenece al País Vasco:

http://es.france.fr/es/informaci%C3%B3n ... ays-basque

Es una página del gobierno francés (ése que según tu engaña y llama a las lugares por otro nombre). Saca cuentas y me cuentas. Esa página confirma que esa zona es el Pays Basque, lo cual no significa que no sea Francia, de igual forma que San Sebastián siendo el Pais Vasco es España. Si alguien de cantabria te dice que es cantabro... tu vas y le dices: no! tu eres español!!! la verdad es que pena me da tu pensamiento tan cerrado, sal, visita mundo, y no te cierres a esas zonas rurales tan alejadas de lo moderno... a ver si te vas a pensar que todos los nacionalismos se curan viajando, menos el español... Gracias.

Responder

Volver a “Motos Kawasaki”