Busco Z750

Motos Kawasaki
RAKSO///
Supporter
Supporter

Re: Busco Z750

Mensaje por RAKSO/// » 18 Nov 2017, 11:47

Buenas... Corrigeme si me equivoco, pero somos varias personas que hemos entendido otra cosa, polémica en vez de en busca una moto.

Yo tengo un amigo valenciano que vende una blanca y negra por 4.850€, tendrías que desplazarte a España en la zona de valencia... Y si no te convence, te invito a que busques por tu país o zona como te ha comentado un compañero, simplemente, por si tienes problemas con la motocicleta o ver mas variedades lo tendras a mano...

Suerte con la búsqueda.

Imagen Imagen
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!

ladoscuro

Mensaje por ladoscuro » 18 Nov 2017, 11:52

Kawa_eus escribió:Lee lo que escribo... en el segundo mensaje que escribo aclaro (eso que dices que no hago) que soy del Pais Vasco frances y no digo nada más, simplemente que busco una z blanca y negra. Ahi es cuando llega el listo de turno a decirme que el Pais Vasco es España y punto, diciendome que yo no soy vasco por ser de Francia... y después seré yo quien tiene que pedir disculpas por herir sensibilidades? Anda ya! No se quien ha empezado la polémica, cuando en el segundo mensaje yo simplemente me limito a aclararlo. Nadie tiene que decirme lo que soy o dejo de ser, y más cuando no me estoy inventando nada, y es que el Pais Vasco-frances es una entidad y territorio real. Si no lo quereis ver, es porque queda claro que a la mínima veis peligrar vuestro patriotismo, y ese es vuestro problema, no mio. Y si, viendo como están las cosas en este foro es lo que haré, buscármela en otro sitio. Gracias.
No dices una verdad ni por equivocación. En tu segundo mensaje echas aún más leña al fuego diciendo "no vais a callar al pueblo vasco" y frases parecidas.

Y si, eso lo que tienes que hacer....buscar en otro sitio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus » 18 Nov 2017, 12:09

RAKSO/// escribió:
18 Nov 2017, 11:47
Buenas... Corrigeme si me equivoco, pero somos varias personas que hemos entendido otra cosa, polémica en vez de en busca una moto.

Yo tengo un amigo valenciano que vende una blanca y negra por 4.850€, tendrías que desplazarte a España en la zona de valencia... Y si no te convence, te invito a que busques por tu país o zona como te ha comentado un compañero, simplemente, por si tienes problemas con la motocicleta o ver mas variedades lo tendras a mano...

Suerte con la búsqueda.
Sabrías decirme que kms tiene? Gracias.

JJ60

Mensaje por JJ60 » 21 Dic 2017, 15:34

Hola Kawa eus yo tengo una preciosa que te puede interesar si aun no has encontrado, soy de Barakaldo
Un saludo

Siscrambler

Mensaje por Siscrambler » 06 Ene 2018, 01:27

Mi sobrina vende una z750 del 2009. 29.000km. Perfecta en negro. 3500 eurosImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Motos Kawasaki”