Busco Z750

Motos Kawasaki
ladoscuro

Re: Busco Z750

Mensaje por ladoscuro »

Kawa_eus escribió:Claro que si, si yo no niego ser francés jajajajaja es tu problema, que no ves más allá. ¿Yo he dicho que una parte del País Vasco no pertenezca a Francia? ¿Yo he dicho que otra parte del Pais Vasco no pertenezca a España? No inventes... de todas formas viendo lo susceptibles que sois los españoles con ese tema, entiendo que una parte del Pais Vasco-español quiera separarse, porque os falta mucha amplitud de miras, y os sobran complejos. Yo estoy orgulloso de ser francés, de ahi que te diga que separes lo político de lo cultural... Mira la página oficial de turismo de esta región que según tú no pertenece al País Vasco:

http://es.france.fr/es/informaci%C3%B3n ... ays-basque

Es una página del gobierno francés (ése que según tu engaña y llama a las lugares por otro nombre). Saca cuentas y me cuentas. Esa página confirma que esa zona es el Pays Basque, lo cual no significa que no sea Francia, de igual forma que San Sebastián siendo el Pais Vasco es España. Si alguien de cantabria te dice que es cantabro... tu vas y le dices: no! tu eres español!!! la verdad es que pena me da tu pensamiento tan cerrado, sal, visita mundo, y no te cierres a esas zonas rurales tan alejadas de lo moderno... a ver si te vas a pensar que todos los nacionalismos se curan viajando, menos el español... Gracias.
En Francia no sois susceptibles con lo de país o no país Vasco porque allí no hay nadie o casi que pretenda separarlo de Francia, por eso tenéis tan buen rollito.

Seguro que con corsos o bretones no es lo mismo.

Y me parece que has venido a este foro a meter cizaña.

Esta discusión la has provocado tu, cuando has dicho que pasarías a España desde el país Vasco, sin especificar que es el país Vasco FRANCÉS.

Vete a otro foro a malmeter.

PD. He vendido hace dos meses la z750 del color y año que te gusta cargada de extras, pero no pienso decirte por cuanto ni con cuantos km.
Búscate la vida y curratelo, por simpático.Imagen Imagen

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus »

jajaja que si que si, quitaos de tanto complejo, que aparte de ser el culo de Europa, sois conscientes de éllo; ese es vuestro problema, aparte de la ignorancia! Yo no he errado en ningún comentario. El que ha metido la pata hasta el fondo, por susceptibilidad e incultura se queda sin palabras. Y lo de tu Z, pues gracias por la info :bicicleta: .
Última edición por Kawa_eus el 17 Nov 2017, 19:54, editado 1 vez en total.

ladoscuro

Mensaje por ladoscuro »

Kawa_eus escribió:jajaja que si que si, quitaos de tanto complejo, que aparte de ser el culo de Europa, sois conscientes de éllo; ese es vuestro problema, aparte de la ignorancia! Yo no he errado en ningún comentario. El que ha metido la pata hasta el fondo, por susceptibilidad e incultura se queda sin palabras. Gracias.
Ya me parecía a mí que eras de las provincias Vascongadas, españolazo.Imagen

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus »

Estás usando (y ahora dirás con ironía) tu nacionalidad como insulto? jajaja qué complejos... Y el que entra ahora al trapo tras quedar claro que el otro personaje metía la pata eres tu, y el mete-cizaña soy yo, claro. Suerte y gracias.

ladoscuro

Mensaje por ladoscuro »

Kawa_eus escribió:Estás usando (y ahora dirás con ironía) tu nacionalidad como insulto? jajaja qué complejos... Y el que entra ahora al trapo tras quedar claro que el otro personaje metía la pata eres tu, y el mete-cizaña soy yo, claro. Suerte y gracias.
No, uso la tuya. Prueba a trollear en otro lado.
Aquí se os cala rápido.

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus »

Cuando no se tiene qué decir, se dice cualquier cosa y listo... Bueno, si alguien sabe de alguna z750 blanca que me lo haga saber. Gracias.

ladoscuro

Mensaje por ladoscuro »

Kawa_eus escribió:Cuando no se tiene qué decir, se dice cualquier cosa y listo... Bueno, si alguien sabe de alguna z750 blanca que me lo haga saber. Gracias.
No te hagas el bueno ahora, sobrao.

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus »

jajajajaja si yo estoy buscando una moto, vosotros sacáis las cosas del tiesto, hacéroslo mirar, porque estáis obsesionados. Y no os doy más cuerda, que estáis muy aburridos. Gracias.

juanvilla
Supporter
Supporter

Mensaje por juanvilla »

Bueno. Es cierto que no mencionaste que eres de Francia, del pais vasco francés. Hablaste de que eras del pais vasco y que no te importaba irte a España al extranjero a comprar. Tal y como están las cosas cualquiera puede pensar que ya ibas buscando polémica.

Si no es así, con aclararlo y disculparte por si has herido alguna sensibilidad y que no era esa tu intención ya hubiese sido suficiente. Pero no ha sido así y en cambio te has despachado a gusto poniendo a los tontos e ignorantes españolitos en su sitio desde tu punto de vista mas elevado y letrado.

No se muy bien que estas buscando en realidad, si un modelo en concreto de moto o simplemente montar jaleo.

Te invito amablemente a que busques en los foros franceses o los del pais vasco francés , seguro que encuentras lo que buscas y con el beneficio añadido de no tener que circular con una moto con una matricula española a todas luces de tan baja estima. .o no tener que tomarte la molestia de rematricularla para que puedas llevar una que especifique claramente que se trata de una pura cepa vasca y francesa.

Merci / Eskerrik asko

Kawa_eus

Mensaje por Kawa_eus »

Lee lo que escribo... en el segundo mensaje que escribo aclaro (eso que dices que no hago) que soy del Pais Vasco frances y no digo nada más, simplemente que busco una z blanca y negra. Ahi es cuando llega el listo de turno a decirme que el Pais Vasco es España y punto, diciendome que yo no soy vasco por ser de Francia... y después seré yo quien tiene que pedir disculpas por herir sensibilidades? Anda ya! No se quien ha empezado la polémica, cuando en el segundo mensaje yo simplemente me limito a aclararlo. Nadie tiene que decirme lo que soy o dejo de ser, y más cuando no me estoy inventando nada, y es que el Pais Vasco-frances es una entidad y territorio real. Si no lo quereis ver, es porque queda claro que a la mínima veis peligrar vuestro patriotismo, y ese es vuestro problema, no mio. Y si, viendo como están las cosas en este foro es lo que haré, buscármela en otro sitio. Gracias.

Responder

Volver a “Motos Kawasaki”