LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Avatar de Usuario
Cassius
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2011, 22:29
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Cassius »

Kalvo, te he enviado un email y un par de watsapps, a ver si me puedes decir algo. Un saludo :alien:
Imagen
marcopolo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2012, 11:52
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por marcopolo »

Hola Kalvo Buenas soy nuevo por aqui pero ya he visto de antes que tu eres el fiera de los accesorios jejejej megustaria saber que portamatriculas de todos los que pones en la lista vendria completo con luz, soporte para el reflectante y para intermitentes no originales.......esque estoy hecho la picha un lio con tanta marca modelo maderos itvs...necesitaria tu ayuda por favor
saludos
Avatar de Usuario
Cassius
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2011, 22:29
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Cassius »

marcopolo escribió:Hola Kalvo Buenas soy nuevo por aqui pero ya he visto de antes que tu eres el fiera de los accesorios jejejej megustaria saber que portamatriculas de todos los que pones en la lista vendria completo con luz, soporte para el reflectante y para intermitentes no originales.......esque estoy hecho la picha un lio con tanta marca modelo maderos itvs...necesitaria tu ayuda por favor
saludos
Has confundido a Kalvo con Madruga...
Imagen
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Marcopolo, el post donde accediste de primeras, es una recopilacion de accesorios y piezas que hay para nuestras monturas y se ha creado y ampliado entre todos, no es cosa mia, ni yo puedo servirte cualquier cosa que ahí aparece. Lo mio son los accesorios en fibra y carbono, nada mas. Como bien dice Cassius, con quien tienes que contactar para lo que buscas , es con Madruga.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaumotix
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jul 2012, 18:53
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jaumotix »

Buenas noches Kalvo, Soy nuevo en el aqui, pero llevo algunos meses viendo tus trabajos cuando entro en el foro.
Me gustaria saber si realizas envios a Baleares y me gustaria también poder ver tu catálogo y si hay algun tipo de problemas con tus piezas y la maldita itv, G.C. Etc......
Mi correo Jaume.mito@gmail.com

Saludos!!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Jaumotix escribió:Buenas noches Kalvo, Soy nuevo en el aqui, pero llevo algunos meses viendo tus trabajos cuando entro en el foro.
Me gustaria saber si realizas envios a Baleares y me gustaria también poder ver tu catálogo y si hay algun tipo de problemas con tus piezas y la maldita itv, G.C. Etc......
Mi correo Jaume.mito@gmail.com

Saludos!!

Hola Jaumotix, en primer lugar bienvenido a este foro. Por otro lado decirte que ya he podido comprobar que por lo menos por aqui por Murcia, las piezas que fabrico no han provocado ningun tipo de problema en la ITV y mucho menos con los guardias.

En unos minutos, te envio el catalogo a tu direccion de correo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Torpedo
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2012, 17:42
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Torpedo »

hola kalvo, me podrias pasar el catalogo? me interesaria ver el guardabarros trasero para una z750r, te paso mi direccion por mp
ImagenImagenImagen
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Torpedo escribió:hola kalvo, me podrias pasar el catalogo? me interesaria ver el guardabarros trasero para una z750r, te paso mi direccion por mp

Ahora mismo te lo envio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Torpedo
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2012, 17:42
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Torpedo »

KALVO escribió:
Torpedo escribió:hola kalvo, me podrias pasar el catalogo? me interesaria ver el guardabarros trasero para una z750r, te paso mi direccion por mp

Ahora mismo te lo envio.

Un saludo.
gracias, me lo miro a ver por cual me decido.
ImagenImagenImagen
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por caste62 »

kalvo como va mi pedido??me llegara esta semanaa?? estoy impaciente jjeje.te envie un mail nose si lo viste
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”