LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
EuFerA
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por EuFerA »

por cierto numero de seguimiento no tendras verdad??? si es asi por privado plis
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

Hola Kalvo supongo que mi quilla estará ya o casi al ir detrás de Eufera. Supongo que me mandarás la info en breve para
hacerte el pago y pedirme los datos de envio.
Un saludo.
Imagen
EuFerA
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por EuFerA »

ya me ha llegado kalvo, esta mañana los he recogido pero tengo problemas con el colin para ponerlo... creo que tengo que limar un poco el enganche y la quilla... es que no se ni por donde empezar... no tiene libro de instrucciones esto? xD no quiero quitar un tornillo que no deba...
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por FalKoNe »

Hola compañeros, alguien podría subir algunas fotos de su mujer con la quilla original de Calvo puesta? He estado viendo todo el hilo y me gustaría ver alguna foto de la moto global de costado y diversas perspectivas.

Un saludo!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="EuFerA"]ya me ha llegado kalvo, esta mañana los he recogido pero tengo problemas con el colin para ponerlo... creo que tengo que limar un poco el enganche y la quilla... es que no se ni por donde empezar... no tiene libro de instrucciones esto? xD no quiero quitar un tornillo que no deba...[/quote]



Si te llega muy justo en enganche, puedes soluccionarlo facilmente soltando el tornillo del anclaje y interponerle alguna arandela, con eso será mas que suficiente. Para colocar la quilla, pasame tu correo electronico y te mando un pdf.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="FalKoNe"]Hola compañeros, alguien podría subir algunas fotos de su mujer con la quilla original de Calvo puesta? He estado viendo todo el hilo y me gustaría ver alguna foto de la moto global de costado y diversas perspectivas.

Un saludo![/quote]


Hola amigo, pasame tu correo y te envio las fotos que pides, tengo un dossier completo desde todos los angulos.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="L0B0"][b]KALVO[/b] buenas socio hay varios que estamos deseando una mascara de faro replica modelo Z750[color=#80FF00]R[/color], tu crees que podrías animarte a hacerla?
[img]http://img683.imageshack.us/img683/2636 ... 11faro.jpg[/img][/quote]

Lobo, pareces tener un don, el don de leer el pensamiento de los demas, a los reyes magos les voy a pedir una mascara nueva, jeje...
oRDeNaDo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 20:30
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por oRDeNaDo »

Has mirado lo mio ???
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

[quote="KALVO"] Para colocar la quilla, pasame tu correo electronico y te mando un pdf.[/quote]

+1 mándamelas a mi también por favor: nachcorreo@hotmail.com
Gracias.
Imagen
EuFerA
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por EuFerA »

gracias kalvo, mi correo es eufera87@hotmail.com

voy a probar a poner el colir ahora mismo a ver... es aconsejable ponerle algo por debajo? algunas juntas de goma o algo? para evitar que se mueva mucho digo...

gracias
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”