LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Bertini Zeta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2011, 19:07
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Bertini Zeta »

Hola Kalvo, sólo haces "fibras" para la kawa ? ó haces tambien para otras marcas?
Tienes las escopas de la fz6 n2?
Saludos
Circuito Galego de Velocidade XA !!!!!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Bertini Zeta escribió:Hola Kalvo, sólo haces "fibras" para la kawa ? ó haces tambien para otras marcas?
Tienes las escopas de la fz6 n2?
Saludos

Hola Bertini Zeta, actualmente solo tengo piezas para las zetas y para la honda hornet, por ahora no tengo tiempo para más.


Dani, gracias por las fotos

Hoy he dejado pintaica la careta, ya queda menos para colocarla...

Un saludo a todos.
javi20ok
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2011, 19:12
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por javi20ok »

muy buenas kalvo,estado viendo algunas cosillas y haces un trabajo fenomenal.Me gustaria que me mandaras el catalogo y con precios porfavor.este es mi correo javi20ok@hotmail.com.Y una pregunta en las tapas laterales, las que van junto al radiador las entregas con anclajes, es decir el plastico que va detras par atornillarlos?es que he sufrido un percance y se han desintegrao bastantes piezas por eso me gustaria saberlo.Tengo una z 750 2008 en naranja. Gracias y espero tu catalogo.Saludossss.
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por alexbcn84 »

puedes mandarme ese catalogo? alexbcn84@hotmail.com gracias de antemano!
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por dani1 »

javi20ok escribió:muy buenas kalvo,estado viendo algunas cosillas y haces un trabajo fenomenal.Me gustaria que me mandaras el catalogo y con precios porfavor.este es mi correo javi20ok@hotmail.com.Y una pregunta en las tapas laterales, las que van junto al radiador las entregas con anclajes, es decir el plastico que va detras par atornillarlos?es que he sufrido un percance y se han desintegrao bastantes piezas por eso me gustaria saberlo.Tengo una z 750 2008 en naranja. Gracias y espero tu catalogo.Saludossss.
tu no me habras llamado hoy? jajaja es que me han llamado preguntando por las escopas en naranja. Por cierto, el señor Kalvo 100% recomendado
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

javi20ok escribió:muy buenas kalvo,estado viendo algunas cosillas y haces un trabajo fenomenal.Me gustaria que me mandaras el catalogo y con precios porfavor.este es mi correo javi20ok@hotmail.com.Y una pregunta en las tapas laterales, las que van junto al radiador las entregas con anclajes, es decir el plastico que va detras par atornillarlos?es que he sufrido un percance y se han desintegrao bastantes piezas por eso me gustaria saberlo.Tengo una z 750 2008 en naranja. Gracias y espero tu catalogo.Saludossss.

Hola Javi, las escopas las suministro con las tapas interiores y con los herrajes necesarios para su colocacion.

En breve os mando el catalogo a todos los que me lo habeis pedido y si me da tiempo cuelgo unas fotillos de .. LA CARETA R

Un saludo a todos.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Bueno aqui os cuelgo algunas fotos de la careta pintada y colocada. Espero os guste, la cupula es un invento y eso, esta fabricada en carbono , pero lo he tintado en verde y no se yo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Megonztf
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2010, 22:52
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Megonztf »

Dios mio...acabo de manchar el teclado...
KALVO, ya hoy me llegó el guarda, la semana q viene subo fotos. Y en breve tendrás que hacerme una careta pa la mia, eh????? :D
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por dani1 »

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido: jooooder la careta
Avatar de Usuario
magracia
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2010, 00:28
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por magracia »

tienes un privado.gracias
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”