LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
cobralius
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2010, 11:42
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por cobralius »

hola Kalvo estaria interesado ne la killa para la z 750 en color balnco original de kawa, cuantro em saldria todo con gastos de envio y todo, yo soy d easturias, muchas gracias tio eres un crak
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

cobralius escribió:hola Kalvo estaria interesado ne la killa para la z 750 en color balnco original de kawa, cuantro em saldria todo con gastos de envio y todo, yo soy d easturias, muchas gracias tio eres un crak

Hola cobralius, el guardabarros te saldria con portes incluidos en 120 euros. Si necesitas fotos , pasame tu correo electronico y te envio catalogo.
Un saludo.
aramosfe
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2010, 17:24
14
Ubicación: Madrid

LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por aramosfe »

Ya he recogido las chuches y he de decirte que son una pasada. la careta es clavada a la original incluso el grosor muy buen trabajo.
Y el colín en verde y negro una pasada.

Lo único k t diría es que tienen algún pequeño grumo en la pintura pero son prácticamente inapreciables.

Muy buen trabajo.
En cuanto junte un poco de pasta iré a por la quilla.

Mil gracias por todo.
V'ssssssssss
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

aramosfe escribió:Ya he recogido las chuches y he de decirte que son una pasada. la careta es clavada a la original incluso el grosor muy buen trabajo.
Y el colín en verde y negro una pasada.

Lo único k t diría es que tienen algún pequeño grumo en la pintura pero son prácticamente inapreciables.

Muy buen trabajo.
En cuanto junte un poco de pasta iré a por la quilla.

Mil gracias por todo.
V'ssssssssss


Hola aramosfe, me alegro de que hayan sido de tu agrado, un saludo y gracias a ti.
gio_6
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2010, 10:53
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gio_6 »

Muy buenas Kalvo,era para saber como va lo mio.quilla y guardabarros imprimado y tapa verde y negra
Un saludo
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por anboru »

HOLA CALVO RECIVIDO Y ESPERO QUE CORRECTO ESTA NOCHE LO MONTO SI NO DIGO NADA ES QUE TODO BIEN GRACIAS MIL POR EL DETALLAZO DE REPONERMELA INCLUSO SIN PORTES TU SI QUE SAVES
pd lo he puesto todo en mayusculas porque estoy super hiper mega contento de como se ha comportado el maestro kalvo conmigo que se me rompio un anclaje de mi "KALVOKILLA"(RECUERDA QUE EMPECE YO A LLAMARLA ASI)y me lo ha repuesto sin coste alguno ni portes siquiera esto es ser un maestro con dos cojones
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
spider
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2011, 19:51
12
Ubicación: barcelona

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por spider »

hola kalvo soy nuevo y me gustaria encargarte un kit completo killa,guardabarros, colin, como te envio un privado?
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por anboru »

spider pasate primero por presentaciones para que los demas foreros te puedan conocer y haznos los honores
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Perdonad chicos el atraso en responderos, esta noche intentaré contestar a todo el mundo.

Un saludo.
oscarvaquero750z
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2011, 09:16
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por oscarvaquero750z »

Buenas compañeros Zeteros....
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una Zeta blanca del año 2010....y despues de descubrir este foro....que preciosidad de motos teneis....hay que comenzar con las chuches....y el señor Kalvo ....es un artista...
A lo que voy, me gustaria que me enviaras un catalogo de todo lo que haces con sus precios....aunque seguire leyendo los post...GRacias y V'sssss
...Dos ruedas molan max....
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”