LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
tmar8547
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2012, 19:00
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por tmar8547 »

pues yo lo compre una tapa de colin y el naranja no se parece en nada o sea en el trastero esta hasta que tenga los 60 eur que cobran por pintarla aqui ojito que la cosa no esta pa gastar mas dinerito lo dicho al loro
Última edición por tmar8547 el 29 Oct 2012, 07:53, editado 1 vez en total.
tmar8547
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2012, 19:00
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por tmar8547 »

Bueno a contactdo comingo para una solucion que es lo importante todo ahi que decirlo el tio mas legal no puede ser
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

tmar8547, lo tuyo esta ya soluccionado. Esto es lo que tiene el cambiar de proveedor de pinturas, vuelvo al de siempre.

Un saludo
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

barnaz escribió:hola. me puedes enviar un catalogo? gracias
Hola Barnaz, si quieres que te envie el catalogo,necesitare que me proporciones tu correo electronico.

Un saludo.
tmar8547
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2012, 19:00
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por tmar8547 »

Solucionado kalvo lo dicho un profecional saludos
soyreverde
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012, 14:21
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por soyreverde »

a ver si me podeis ayudar, tengo la kawa z 750 de 2010 y queria instalarle la toma de mechero para enchufar el gps. Como lo hago y dónde puedo encontrarlo? Siento si no es el foro adecuado. Saludos
soyreverde
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2012, 14:21
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por soyreverde »

kalvo a ver si me puedes mandar los modelos de killas q tienes y como quedan instalados para una z 750 de 2010 blanca. Gracias mi correo soyreverde@hotmail.com
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por thekebanashi »

Muy buenas Kalvo!! Hace aproximadamente un año te compré un guardabarros delantero y trasero para una Z de 2008. Quería saber si tienes piezas nuevas actualmente. Si es así pasame catálogo renovado. Saludos y gracias!! :mrgreen:

thekebanashi@gmail.com

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

soyreverde escribió:a ver si me podeis ayudar, tengo la kawa z 750 de 2010 y queria instalarle la toma de mechero para enchufar el gps. Como lo hago y dónde puedo encontrarlo? Siento si no es el foro adecuado. Saludos
Hola soyreverde, yo le instale la toma de mechero a mi moto, el positivo lo conecté al positivo que va a la luz de posicion , intercalando un fusible y el negativo al chasis con un tornillo. De esta forma, desconectas la corriente con la llave de contacto. Puedes pillarte una toma de corriente en Norauto.

Con respecto a las quillas , ahora te lo envio a tu correo.

Un saludo.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

thekebanashi escribió:Muy buenas Kalvo!! Hace aproximadamente un año te compré un guardabarros delantero y trasero para una Z de 2008. Quería saber si tienes piezas nuevas actualmente. Si es así pasame catálogo renovado. Saludos y gracias!! :mrgreen:

thekebanashi@gmail.com

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola amigo, a parte de la careta R, que creo que ya la tenia por aquel entonces, tengo las taloneras de las estriberas , en fibra de carbono y nuevas decoraciones a la hora de pintar las tapas de colin, como pueden ser estas que te adjunto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”