LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="atonymad"]Kalvo, recibida la tapa del colin queda de puta madre, estas echo un artista joio mismo colon y precioso diseño encaja perfectamente, en cuando tenga un tiempecillo cuelgo una foto de como queda.
Salud y Acierto.[/quote]

Toma nota del codigo de color que me pediste para tu z1000: Candy burn orange- 17L, está en AUTOCOLOR, si tu pintor no lo localiza, te puedo pasar la formula .
Wasakaki
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2010, 18:55
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Wasakaki »

Las escopas versión "Z1000" están guapas,guapas.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Nachrll y Che esta semana os envio lo vuestro, pack quilla media en dos tonos y escopas en imprimacion respectivamente.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Por peticion de varios compañeros os cuelgo una serie de fotos de algunas de las piezas que hago:

[url=http://img34.imageshack.us/i/quillamedia.jpg/][img]http://img34.imageshack.us/img34/7990/quillamedia.jpg[/img][/url]

Mañana colgaré lo demas
Avatar de Usuario
buhog
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2010, 21:07
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por buhog »

hola calvo tengo varias dudas, supongo que para la z 750 del año 08 tambien aras, bueno estoy interesado en el lateral ese donde los intermitentes laterales y el guardabarros trasero, sobre todo precios y si no es complicado montar, gracias un saludo zeteros, ahm kalvo por favor si puedes mandame un mensaje privado contestandome y si quieres lo pones tambien en abierto, ok porque no comprolo aun lo del foro este aun.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="buhog"]hola calvo tengo varias dudas, supongo que para la z 750 del año 08 tambien aras, bueno estoy interesado en el lateral ese donde los intermitentes laterales y el guardabarros trasero, sobre todo precios y si no es complicado montar, gracias un saludo zeteros, ahm kalvo por favor si puedes mandame un mensaje privado contestandome y si quieres lo pones tambien en abierto, ok porque no comprolo aun lo del foro este aun.[/quote]

hola compañero, esta noche te respondo todas tus peticiones, un saludo
garimix
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2010, 20:33
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por garimix »

muy buenas kalvo, el color naranja con lo que esta pintado la quilla y el guardabarros de las fotos, es el nuevo naranja del modelo 2010. Un saludo
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”