LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="garimix"]muy buenas kalvo, el color naranja con lo que esta pintado la quilla y el guardabarros de las fotos, es el nuevo naranja del modelo 2010. Un saludo[/quote]

No, el color naranja es el antiguo
Avatar de Usuario
buhog
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2010, 21:07
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por buhog »

hola calvo tengo varias dudas, supongo que para la z 750 del año 08 tambien aras, bueno estoy interesado en el lateral ese donde los intermitentes laterales y el guardabarros trasero, sobre todo precios y si no es complicado montar, gracias un saludo zeteros, ahm kalvo por favor si puedes mandame un mensaje privado contestandome y si quieres lo pones tambien en abierto, ok porque no comprolo aun lo del foro este aun.---------- kalvo tio mandame tambien todo sobre killas vale que me a dicho madeinmallorca que tienes diferentes tipos y cuanto cuesta con pintado o sin, las querrias negras enteras la mia del 2008
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="buhog"]hola calvo tengo varias dudas, supongo que para la z 750 del año 08 tambien aras, bueno estoy interesado en el lateral ese donde los intermitentes laterales y el guardabarros trasero, sobre todo precios y si no es complicado montar, gracias un saludo zeteros, ahm kalvo por favor si puedes mandame un mensaje privado contestandome y si quieres lo pones tambien en abierto, ok porque no comprolo aun lo del foro este aun.---------- kalvo tio mandame tambien todo sobre killas vale que me a dicho madeinmallorca que tienes diferentes tipos y cuanto cuesta con pintado o sin, las querrias negras enteras la mia del 2008[/quote]


Hola buhog, para empezar, claro que vale para la 2008, adjunto los precios de las piezas que hago a continuacion, en cuanto a los diferentes modelos de quillas, este fin de semana buscaré unas fotos y las cuelgo. Por el tema del montaje de las escopas, es tan simple como quitar unas y poner las otras,se sujetan en los mismos puntos, luego ,el tema de pasar el cableado de intermitentes tampoco tiene mayor problema.

guardabarros trasero.- 60 sin pintar + 50 pintura (60 en bitono)
quilla nueva.- 85 + 50 (70 en bitono)
tapa colin.- 40 + 40 (60 bitono)
escopas radiador.- 110 la pareja sin intermitentes + 50 pintura ( 70 bitono)
portes.- 10-12 euros
mascara de faro .- 80 + 50 (70 bitono)
Avatar de Usuario
ROD85
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2010, 14:32
14
Ubicación: Algete, Madrid

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por ROD85 »

kalvo, alguna fotilla de esa "mascara de faro"?
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="ROD85"]kalvo, alguna fotilla de esa "mascara de faro"?[/quote]
Hola rod85, para mi, la mascara de faro es lo mismo que la careta, y la que yo fabrico es identica a la original, estoy en proceso de hacer otra con el hueco del faro tapado para los que quieran meterla en circuito.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por mobyla »

Kalvo hable contigo hace un tiempo y te pregunte por el naranja 2010 y no se sabia nada, sabemos algo del tema? podrías mandar las piezas pintadas en ese color?

Saludos!!!
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

El naranja 2010 esta ya disponible, puedo servirlo sin problemas.
Avatar de Usuario
buhog
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2010, 21:07
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por buhog »

hola kalvo precio de la escopas laterales con intermitentes negros, otra pregunta cuanto sueles tardar en mandar las chuches esque hay listas de esperas y no tengo tanto tiempo, gracias
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="buhog"]hola kalvo precio de la escopas laterales con intermitentes negros, otra pregunta cuanto sueles tardar en mandar las chuches esque hay listas de esperas y no tengo tanto tiempo, gracias[/quote]

te mando un privado.
francisman
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2010, 13:16
14
Ubicación: Granada

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por francisman »

kalvo, me parece que no lees los mensajes, se te movió el otro post explicando que hay que cumplir las normas, y que para estos posts está el subforo de compra-venta, veo que de nuevo has abierto otro y que no leiste la explicación en su día, así que te mandaré un privado explicándotelo y por supuesto volveré a mover este tema a compra-venta y cerraré el otro.

De aquí en adelante te pido leas atentamente los mensajes porque no se va a permitir otra publicación nuevamente de este tema en el foro Z750.

Es foro nuevo y espero que entre todos nos ayudemos y cumplamos las normas, así todos seguro que llevamos mejor kawa.es
V'sssss
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”