LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="francisman"]kalvo, me parece que no lees los mensajes, se te movió el otro post explicando que hay que cumplir las normas, y que para estos posts está el subforo de compra-venta, veo que de nuevo has abierto otro y que no leiste la explicación en su día, así que te mandaré un privado explicándotelo y por supuesto volveré a mover este tema a compra-venta y cerraré el otro.

De aquí en adelante te pido leas atentamente los mensajes porque no se va a permitir otra publicación nuevamente de este tema en el foro Z750.

Es foro nuevo y espero que entre todos nos ayudemos y cumplamos las normas, así todos seguro que llevamos mejor kawa.es[/quote]


Mil perdones,Te mando un privado,
Avatar de Usuario
gatomotero
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 09:04
14
Ubicación: zamora

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gatomotero »

en relacion al movimineto de los post no puedo por menos de expresar mi opinion: desde mi punto de vista se siguen diferentes criterios en la colocación de los post...me explico..en el foro antiguo (ahora no se) se promocionaba la tienda de moto chuches desde casi cualquier punto...ahora hacen modificar a Kalvo, un post que yo creo que es de "interés general"...o todos moros o todos cristianos señores administradores... :ugeek:
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por falconer »

Hombre yo lo entiendo, lo que pasa esque un subforo general de compraventa de articulos para nuestras burrras es muy muy general, y te pierdes al leer. No sabes si es para la Z, si es para la zx6 pero bueno, el lugar ya se que e s este, loq ue teneis que intentar es poner en el titulo siempre la moto para la que trabajais las piezas, creo qu seria lo ideal, entraria mas gente segun le a z750...
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
gatomotero
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 09:04
14
Ubicación: zamora

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gatomotero »

[quote="falconer"]Hombre yo lo entiendo, lo que pasa esque un subforo general de compraventa de articulos para nuestras burrras es muy muy general, y te pierdes al leer. No sabes si es para la Z, si es para la zx6 pero bueno, el lugar ya se que e s este, loq ue teneis que intentar es poner en el titulo siempre la moto para la que trabajais las piezas, creo qu seria lo ideal, entraria mas gente segun le a z750...[/quote]

lo entiendo...solo digo que a mi me parece bien que se muevan, pero que se haga con todos...no??? 8-)
EL SABIO NO DICE LO QUE SABE,
Y EL NECIO NO SABE LO QUE DICE

[url=http://img715.imageshack.us/i/securedownloadr.gif/][img]
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por thzes »

Vamos a intentar no desviar el tema que al fin de al cabo es la venta de piezas del compañero kalvo. Evidentemente hay un foro y unas normas y los implicados en aplicarla somos todos, es decir, los moderadores y administradores son los encargados de mantener el orden y buen funcionamiento del foro, pero el resto de componentes somos los encargados de facilitar esa tarea. Por lo tanto si creemos que algo no está donde debiera y algo no funciona bien debemos ponerlo en conocimiento. Gatomotero a la hora de escribir es muy difícil interpretar la entonación con la que lo hacemos y esto a los que llevan años en la red lo saben(imagino que tú también), con esto quiero decir que si crees que algo está mal estructurado hazlo saber sin que parezca que estás "molesto" (lo pongo entre comillas para que no se mal interprete).
Disculpad por el tocho y a seguir con el post que es lo que interesa.

:D
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
gatomotero
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 09:04
14
Ubicación: zamora

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por gatomotero »

no hombre, no estoy molesto...a seguir con el foro pues¡¡¡ :mrgreen:
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola chavales, veo logico que se mueva mi post al subforo de compra venta, pero tambien os digo que no me enteré en su dia de que me habian movido el otro,por motivos que ya le he explicado al administrador, del cual espero respuesta. Nunca he tenido la intencion de hacer la contra a las normas del foro y mucho menos a los administradores del mismo.

Agradezco vuestro apoyo, pero creo que es mejor no darle mas vueltas, siempre y cuando los administradores no digan otra cosa.

Un saludo a todos.
nachrll
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2010, 13:27
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por nachrll »

cmo va lo mio avisa!!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="nachrll"]cmo va lo mio avisa!![/quote]


Nacho, tu paquete salió el dia 27, te mando un privado con el numero de envio para que puedas hacer seguimiento. Un saludo.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Aprovechando unos dias que tengo libres por las fiestas voy a darle un empujoncito a la lista y espero dejar terminadas este domingo las siguientes piezas:

Ender.- guardabarros y quilla nueva blanco 2010
Silver.- guardabarros, tapa y quilla nueva en naranja 2008
Rocky.- quilla nueva y tapa negro 2008
Blaxter.- guardabarros y quilla nueva sin pintar
Aaronz82.- Quilla nueva blanco 2010


En el siguiente lote toca a

Hulk
Arrow
Amigo de Garimix
Zoom Zoom
koku
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”