LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jorgebel »

kalvo, ya me ha llegado la tapa del colin, al principio me costo un poco hacerla encajar, pero una vez puesta todo perfecto y encaja a la perfección.

un saludo y muy buen trabajo!! :biker:
marcosgpg
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2011, 23:28
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por marcosgpg »

Hola kalvo, veo en este foro que triunfan tus chuches, me gustaria saber el precio de la careta para una z-750, en principio en negro, pero estoy pensando que igual pinto la moto de verde que me mola mucho.

Cuanto es el tiempo de espera??
Podrias mandarme una foto de la careta en cuestion.

Un saludo y gracias
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

jorgebel escribió:kalvo, ya me ha llegado la tapa del colin, al principio me costo un poco hacerla encajar, pero una vez puesta todo perfecto y encaja a la perfección.

un saludo y muy buen trabajo!! :biker:
Jorge, si ves que te cuesta encajarla, prueba a doblar hacia dentro un pelin la pestaña , veras como cambia.

Un saludo.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

marcosgpg escribió:Hola kalvo, veo en este foro que triunfan tus chuches, me gustaria saber el precio de la careta para una z-750, en principio en negro, pero estoy pensando que igual pinto la moto de verde que me mola mucho.

Cuanto es el tiempo de espera??
Podrias mandarme una foto de la careta en cuestion.

Un saludo y gracias


Hola amigo, pasame tu correo electronico y te envio ahí todo la informacion, asi como las fotos que me pides.

Un saludo.
zizue
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2010, 15:18
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por zizue »

Bueno lo prometido es deuda. Os pongo una fotillo de mi Z con la killa de Kalvo igualita a la original. Muchas gracias Kalvo eres todo un profesional.

Por otro lado Kalvo a ver si me puedes dar precio del guardabarros trasero, el colin y la careta para mi Z. Tienes para enviarme alguna foto de caretas? a ser posible en negro.

Un saludo.

[IMG=http://img225.imageshack.us/img225/9163/imagen384.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
zizue
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2010, 15:18
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por zizue »

Imagen

Bueno lo prometido es deuda. Os pongo una fotillo de mi Z con la killa de Kalvo igualita a la original. Muchas gracias Kalvo eres todo un profesional.

Por otro lado Kalvo a ver si me puedes dar precio del guardabarros trasero, el colin y la careta para mi Z. Tienes para enviarme alguna foto de caretas? a ser posible en negro.

Un saludo.
juanandres360
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2010, 10:33
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por juanandres360 »

Hola, mira estaría interesado en quilla igual a la original, guardabarros, careta y colín, para una z750 del 2009 y sin pintar, comentame cuanto tardaría. Mi correo: juanandres360@hotmail.com

Gracias.
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por manubikes »

que chula esa quilla!! que envidia..
zizue
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2010, 15:18
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por zizue »

[url=http://img340.imageshack.us/i/sam0025r.jpg/]Imagen[/url

Os pongo esta otra de mayor calidad.

Un saludo
kiwiz750
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2010, 19:44
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por kiwiz750 »

foto de mi Z, con las chuches de kalvo, quilla y tapa colin ,posteriormente las subiré con mejor calidad estas son hechas con el movil despues de una ruta por águilas,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”