Experiencia Aliexpress

Recambios y Equipamiento
Joshua

Re: Experiencia Aliexpress

Mensaje por Joshua » 04 Ene 2016, 21:28

Hola Alejandro Z, he visto la foto de tu kawa con las maletas de givi..
Cuanto te han costado y donde las has comprado??

Abuelika

Mensaje por Abuelika » 13 Ene 2016, 18:54

Buenas,

He pillado varios items en aliexpress y tengo un ítem ya hace una semana así:the item has arrived in the country of destination.

Alguien le ha pasado esto ?

Saludos y gracias

Jarein

Mensaje por Jarein » 13 Ene 2016, 20:26

Abuelika escribió:Buenas,

He pillado varios items en aliexpress y tengo un ítem ya hace una semana así:the item has arrived in the country of destination.

Saludos y gracias
En las fechas en las que estamos correos esta saturado, dales tiempo, a mi me han tardado casi dos meses los diabolos de la z800, mientras que un tapón de aceite me ha llegado en dos semanas :dirol: asi que mi consejo es que esperes tranquilamente.

Abuelika

Mensaje por Abuelika » 14 Ene 2016, 07:54

Jarein escribió:
Abuelika escribió:Buenas,

Saludos y gracias
En las fechas en las que estamos correos esta saturado, dales tiempo, a mi me han tardado casi dos meses los diabolos de la z800, mientras que un tapón de aceite me ha llegado en dos semanas :dirol: asi que mi consejo es que esperes tranquilamente.
Buenas Jarein,

Gracias por la rápida respuesta... Pues tocara esperar :(

Un abrazo

A!

ErPaxe

Mensaje por ErPaxe » 15 Ene 2016, 17:04

Buenas compis,

Por fin me han llegado el colín y las manetas que compre a China,el colín por ebay y las manetas por aliexpress.Mas o menos han tardado lo mismo algo menos de dos meses,contando con navidades entre medias.La verdad es que me ha sorprendido la calidad de las manetas,y el colín esta bien pintado,la única pega que le veo es la goma que es como si estuviera sucia.Intentare forrarla con vinilo de carbono o no se que haré jaja.Ya veremos como queda puesto todo,de momento pongo unas fotos de la mercancia
ImagenImagenImagen

Vssss
Vssss

SalaO

Mensaje por SalaO » 15 Ene 2016, 23:29

Erpaxe mi colin vino igual con la goma como blanca... si le pones un poco de cera de esa de los zapatos o incluso limpia salpicaderos que le puse yo o limpiamuebles se queda con brillo ahora ojo con el trapo que le pasas porque se le pegan los hilos y pelusas por lo demas si buscas un post que hice hace un tiempo puedes ver como la ajuste en 10 min aunque no lo hagas del misno modo porlomenos te haces una idea de que hacer el color alfinal es el mismo?

ErPaxe

Mensaje por ErPaxe » 15 Ene 2016, 23:45

Gracias SalaO, probaré porque le dao con agua y un trapo y casi se ha quedao peor [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] como refregao. Mañana lo montaré y veré como lo apaño y si el color coincide,parece que si, pero hasta que no lo vea con la moto no puedo cantar victoria jeje

Vssss
Vssss

ErPaxe

Mensaje por ErPaxe » 17 Ene 2016, 12:48

Pues muy mal todo...Ayer fui a montarlo,no tenía mucho tiempo pero como iba a ser rápido.El colín no encaja por ningún lado y encima el color es mucho más oscuro, así que directamente voy a intentar devolverlo[LOUDLY CRYING FACE]. Y las manetas voy a montarlas y la de freno se queda atascada y no vuelve,entra demasiadojusta.Asi que no se si limarla un poquito pero un desastre jaja 2 de 2..

Vssss
Vssss

Jarein

Mensaje por Jarein » 17 Ene 2016, 16:03

ErPaxe escribió:Pues muy mal todo...Ayer fui a montarlo,no tenía mucho tiempo pero como iba a ser rápido.El colín no encaja por ningún lado y encima el color es mucho más oscuro, así que directamente voy a intentar devolverlo[LOUDLY CRYING FACE]. Y las manetas voy a montarlas y la de freno se queda atascada y no vuelve,entra demasiadojusta.Asi que no se si limarla un poquito pero un desastre jaja 2 de 2..

Vssss
Yo la maneta de freno tuve que limarla, si la limas por la parte de abajo no se nota y te ira perfecta. Yo la llevo usando unos 2 meses y perfecta.

un saludo

SalaO

Mensaje por SalaO » 17 Ene 2016, 16:18

Erpaxe joer que mala suerte as tenido macho... ami la maneta del embrague tampoco me volvia y le quite un par de vueltas al tornillo y de PM y el colin ya te digo los topes que lleva alante se los po.es atras y los que lleva atras directamente se los quitas y un poco de cinta aisla.te en la pestaña y ajustada perfectamente

Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”