OS OFREZCO MI AYUDA

Recambios y Equipamiento
algo98
Contactar:

OS OFREZCO MI AYUDA

Mensaje por algo98 » 18 Jul 2010, 11:47

EDITO = no aceptare peticiones de componentes q se FABRIQUEN por usuarios del foro (portas-MADRUGA , fibras-KALVO Y ALBERT TENERIFE , vinilos-ROJOZ ....)

edito 26/04/2012 : mensaje de DAPOL : Si quereis y buscais piezas de marcas como Rizoma, lightech, valtermoto, evotech o alguna otra marca conocida yo llevo de todo eso, solo teneis que enviarme un privado y os lo miro sin problemas. info@dapolrp.es

RE-EDITO = solo peticiones en este post , no con mensajes privados.

RE-RE-EDITO= POR FAVOR NO ME PIDAIS COSAS POR PRIVADO , NO ATENDERE NINGUN PRIVADO SOBRE ESTE TEMA (A NADIE , NI NUEVOS , NI VETERANOS) OK ??????

APROVECHO ESTA REEDICION PARA PONER UNA NORMA NUEVA (SOLO HAY 4 ESTA SERA LA Nº5) INDISPESABLE PARA HACER CUALQUIER PETICION.
edito 26/04/2012 :

PIDO UN MINIMO DE 5 MENSAJES EN EL FORO Y UNO DE ELLOS TIENE Q SER EL DE PRESENTACION.
PIDO POR FAVOR Q SE CUMPLAN LAS NORMAS , SINO SE CUMPLEN DARE POR FINALIZADO EL TEMA.
P.D= USAR EL BUSCADOR PARA RECOPILAR TODA LA INFORMACION Q NECESITEIS PARA HACERME LA PETICION.
P.D-1= PIDO DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS (NO ESTOY GRITANDO NI ESTOY ENFADADO NI NADA POR EL ESTILO , LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA VER SI ASI LO LEEMOS

Pues lo dicho , me ofrezco a buscaros lo q necesiteis casi siempre al mejor precio.

caballetes , amortiguadores , camaras etc

varios usuarios ya me han pedido ayuda por M.P y he decidido ampliar mi ayuda.

como todo en esta vida y siendo una ayuda si animo de lucro pido tiempo para buscar las cosas , hay determinadas cosas q para encontrar un precio decente es necesario tiempo para buscarlo.

voy a poner una serie de (normas , condiciones , llamarlo como querais)

1º buscare por orden de peticion (si sale alguna cosa facilita podre saltarme el orden)
2º yo trabajo con lo cual , no quiero prisas (todo requiere un tiempo)
3º todo lo que se me pida buscar , colgare el enlace en este post.
4º no me seais abusones , 1 busqueda de cada vez , no me hagais lista de compra :icon_lol:

creo q en principio nada mas , si algun moderador o algun usuario tiene algo q decir ,

QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Última edición por algo98 el 12 Nov 2010, 15:32, editado 3 veces en total.

SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

fixas

Re: OS OFREZCO MI AYUDA

Mensaje por fixas » 18 Jul 2010, 20:40

algo98 escribió:Pues lo dicho , me ofrezco a buscaros lo q necesiteis casi siempre al mejor precio.

caballetes , amortiguadores , camaras etc

varios usuarios ya me han pedido ayuda por M.P y he decidido ampliar mi ayuda.

como todo en esta vida y siendo una ayuda si animo de lucro pido tiempo para buscar las cosas , hay determinadas cosas q para encontrar un precio decente es necesario tiempo para buscarlo.

voy a poner una serie de (normas , condiciones , llamarlo como querais)

1º buscare por orden de peticion (si sale alguna cosa facilita podre saltarme el orden)
2º yo trabajo con lo cual , no quiero prisas (todo requiere un tiempo)
3º todo lo que se me pida buscar , colgare el enlace en este post.

creo q en principio nada mas , si algun moderador o algun usuario tiene algo q decir ,

QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

EDITO = no aceptare peticiones de componentes q se FABRIQUEN por usuarios del foro (portas-MADRUGA , fibras-KALVO Y ALBERT TENERIFE , vinilos-ROJOZ ....)
Me parece una idea cojonuda, doy fe de la rapidez y la eficacia del amigo algo98, personalmente me ha ayudado a buscar varias cosillas por internet y nunka me ha dixo no, al contrario, siempre amablemente ha accedido a buscarle cosas al pesao de fixas jajaja. Una ayuda de esta clase siempre es bienvenida y mas cuando es por cortesia y sin ningun beneficio, ademas de la educacion y la amabilidad del amigo algo98. Gracias compi. vssss
Imagen

hijo del viento

Mensaje por hijo del viento » 18 Jul 2010, 20:50

hola soi nuebo en el foro y me e metido aki buscando ayuda para aclarar alguna dudilla y esas cosas al mismo tiempo si puedo ayudar a alguien tambien me ofrezco.
mira el tema es ke me comprao una zxr 750 del 92 para circuito, soi de barcelona y me molaria encontrar un juego de sliks economicos
saludos

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 18 Jul 2010, 21:28

hijo del viento escribió:hola soi nuebo en el foro y me e metido aki buscando ayuda para aclarar alguna dudilla y esas cosas al mismo tiempo si puedo ayudar a alguien tambien me ofrezco.
mira el tema es ke me comprao una zxr 750 del 92 para circuito, soi de barcelona y me molaria encontrar un juego de sliks economicos
saludos
no te prometo nada , dime medidas y cual es tu presupuesto aproximado

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 18 Jul 2010, 21:30

fixas , q tal la ultima compra q hizimos en ebay ????

estoy esperando el resultado !!!!!!

hijo del viento

Mensaje por hijo del viento » 18 Jul 2010, 21:36

medidas delantera 120/70/17 trasera 180/55/17 el presupuesto no lo se depende de como esten
no me importa ke sean de segunda mano los kiero para la primera tanda con esta moto ke mas ke nada sera para probarla bien y ponerla un poco a punto

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 18 Jul 2010, 21:46

hijo del viento escribió:medidas delantera 120/70/17 trasera 180/55/17 el presupuesto no lo se depende de como esten
no me importa ke sean de segunda mano los kiero para la primera tanda con esta moto ke mas ke nada sera para probarla bien y ponerla un poco a punto
para la primera tanda creo q estas estan bastante bien :
http://www.habitamos.com/post/4670740/v ... n_circuito
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 287319.htm
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 164940.htm
y este juego nuevo:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 329785.htm

aqui tienes mas:
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... /slick.htm
Última edición por algo98 el 18 Jul 2010, 21:49, editado 1 vez en total.

fixas

Mensaje por fixas » 18 Jul 2010, 21:49

algo98 escribió:fixas , q tal la ultima compra q hizimos en ebay ????

jajaj si te digo la verdad me vas a matar, jajja, pos resulta que pusimos la camara con unas bridas y una esponja, para evitar vibraciones en la horquilla, pero fuimos tan torpes que no nos dimos cuenta que la horquilla esta un pelin inclinada jajaja, total que todo lo que grabé era un bonito cielo azul jajaj y el techo del box claroo, asi que ni video ni na, pa la proxima será. vsss
Imagen

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 18 Jul 2010, 21:54

fixas escribió:

jajaj si te digo la verdad me vas a matar, jajja, pos resulta que pusimos la camara con unas bridas y una esponja, para evitar vibraciones en la horquilla, pero fuimos tan torpes que no nos dimos cuenta que la horquilla esta un pelin inclinada jajaja, total que todo lo que grabé era un bonito cielo azul jajaj y el techo del box claroo, asi que ni video ni na, pa la proxima será. vsss
tais como motos :icon_lol: :icon_lol: , esta mañana me he acordado de ti por q me he dao un boleo por ebay y he visto una igualita a la tuya por 11€ en casa

fixas

Mensaje por fixas » 18 Jul 2010, 22:03

algo98 escribió:
fixas escribió:

tais como motos :icon_lol: :icon_lol: , esta mañana me he acordado de ti por q me he dao un boleo por ebay y he visto una igualita a la tuya por 11€ en casa
jaja pos dsde ke tenga algo de pasta, necesitaré de tus servicios de buscador jajaja.
Imagen

Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”