---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

hacedor escribió:Hola Dapol.

Estoy interesado en un amortiguador de la GSXR con las bieletas.

Los que te llegan de la 2009 tambien valen para una Z750 del 2008?

Con las bieletas que vendes....se puede subir un poquito de atras la moto?

Gracias y saludo!!
hola compañero a ver siento comunicarte que los dos amortiguadores de la gsxr del 09 aunque no me hayan llegado aun ya estan vendidos, uno al compañero ytri y el otro a jhonybravo, no obstante te puedo asegurar que los del 07 estan en buen estado y las bieletas tambien van incluidas en el precio ok. si estas interesado en el del 2007 solo tienes que enviarme una direccion de envio y un telefono de contacto para reservarlo (mandamela por privado ok).
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
hacedor
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2010, 21:42
13

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por hacedor »

OK.
Mientras no tengan demasiados kilometros no me importa demasiado.

Solo una pregunta mas.
Con las bieleteas sube un poco mas la moto? Me interesa que suba aunque sea 2-3 cm.

Saludos!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

hacedor escribió:OK.
Mientras no tengan demasiados kilometros no me importa demasiado.

Solo una pregunta mas.
Con las bieleteas sube un poco mas la moto? Me interesa que suba aunque sea 2-3 cm.

Saludos!
yo las bieletas que tengo hechas son para que quede a la misma altura y no recuerdo bien la medida creo que eran 163 y tendrian que ser de al menos 158 para que subiera un poco si no me equivoco, haber si alguien me lo podria confirmar ok la medida para que subiera 2 cm.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dani1 »

Dapol, lo mio lo enviaste?
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

dani1 escribió:Dapol, lo mio lo enviaste?
afirmativo amigo el dia 7 mas concretamente, te paso por privado el numero de localizador ok. perdon por no haberte avisado, con esto de las resacas de las fiestas aun tengo alcohol en la cabeza jajajajaja.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
hacedor
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2010, 21:42
13

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por hacedor »

Entonces....tu me puedes enviar el amortiguador con las bieletas mas cortas para subir un poco la moto de atras? ó solo tienes las bieletas que dejan la moto en la misma altura?
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Yo te hago las bieletas a la medida que tú me digas, si quieres dejarla a la misma altura la medida es 163 Pero Ya si la quieres variar en altura dime de que medidas las quieres y ti te las hago ok
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dani1 »

Todo perfecto, muchas gracias!!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

me alegro dani, disfrutalo por mucho tiempo.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

bueno pues por la venta de mi zeta me he quedado con el guardabarros trasero pintado en negro replica original version 09 (100€) la tapa colin replica original color negro 09 (80€) y el indicador de marchas ENGEAR STARLANE 60€ envio incluido en los tres productos estos ok. de la tapa colin y del guardabarros intentare poner fotos ok.

Imagen

tambien tengo estos neumaticos que tenia la gsxr que he comprado estan bastante bien y los dejo a 100 euros el juego ok envio aparte-
delantero brigestone bt002 medida 120
trasero brigestone bt020 medida 180
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”