Kit Adhesivos para z750

Recambios y Equipamiento
Jagudo13

Re: Kit Adhesivos para z750

Mensaje por Jagudo13 » 04 Nov 2011, 11:22

Buenos días a todos, adjunto una pequeña muestra del nuevo material...

Es una pasada, y fácil de colocar. Pronto tendremos una moto por aquí para ver el kit completo.

Este concretamente ya tiene dueño, y es para una z750 plata.

Imagen

Espero que os guste!!!

Jota

Mensaje por Jota » 04 Nov 2011, 12:23

Jagudo13 escribió:Buenos días a todos, adjunto una pequeña muestra del nuevo material...

Es una pasada, y fácil de colocar. Pronto tendremos una moto por aquí para ver el kit completo.

Imagen

Espero que os guste!!!
La calidad del material y de la impresión es muy clara en esta foto!!!! Sigue así a ver si encuentro un diseño para la mia que voy siguiendo tu hilo.

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 » 04 Nov 2011, 12:39

Jota escribió:
Jagudo13 escribió:Buenos días a todos, adjunto una pequeña muestra del nuevo material...

Imagen

Espero que os guste!!!
La calidad del material y de la impresión es muy clara en esta foto!!!! Sigue así a ver si encuentro un diseño para la mia que voy siguiendo tu hilo.

Gracias Jota, la fotografia no es de calidad, pero la impresión y el material... a mi me encanta!!! Me voy ha hacer este mismo kit para la mia, con algunos retoques para personalizarla más, pero el mismo diseño!

Si no me equivoco tienes una verdinegra no? tengo por el post... no se si en la página 17/18 este mismo diseño para la verdinegra, el gris de fondo es verde o negro, segun donde caiga, y los rojos son en verdes, y el resto tal cual, tambien queda estupenda.

A ver si tenemos suerte y subimos pronto fotos!!! La semana que viene me gustaria tener ya mi kit pero aun no lo he terminado de diseñar, pronto lo subo!!!

jotaele

Mensaje por jotaele » 04 Nov 2011, 21:01

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Jagudo, estoy interesado en tús kits. Te he mandado un privado. Saludos a todos

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 » 05 Nov 2011, 12:55

Buenas jotaele, tienes la respuesta en privado.

Saludos

algonZ

Mensaje por algonZ » 07 Nov 2011, 13:22

Jagudo13 escribió:Buenas noches a todos, adjunto fotos finales del kit, como ya sabeis en mi propia moto. Que opinais?

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Ademas tengo buenas noticias, he buscado otros proveedores y puedo dejar el kit completo en vinilo en 110€ envio incluido y el el kit proximo en diseño e impresion con calidades 3M tipo motocross, en 180 €, vendrán proximamente, tened paciencia que estos son laboriosos pero impresionantes.

Espero vuestras opiniones.

Saludos
Muy guapo este diseño de verdad!!!! Me gustaría hacerle algo parecido una Z verde pero con algunas tapas ya pintadas en gris metalizado... Te propongo unos cambios y ya me comentas.

Sobre el guardabarros delantero nada, ya q es un 2 piezas de zx6r y ya esta pintado en 2 colores.
En la careta seria lo q tu llevas blanco, en gris plata brillo, y lo rojo en negro brillo. El numero seria el 25.
Las tapas del radiador igual, lo blanco en plata y lo rojo en negro. Pero con otra linea de las finas como la roja q hay por la parte trasera pero por la parte delantera del vinilo blanco.
El deposito lo mismo, blanco en plata y rojo en negro.
En las tapas traseras serian todas las rayas de la parta baja en plata y la de arriba en negra.
En la tapa de encima del faro trasero unicamente el numero 25 xq ya esta pintada; pero como los otros, con el reborde en negro y el numero en plata.
Y ahora mi pregunta, el vinilo del guardabarros delantero crees q valdria para uno trasero de la marca puig (x si has visto como es).

Bueno pues ya me comentas algo. Un saludo.

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 » 07 Nov 2011, 16:54

Muy guapo este diseño de verdad!!!! Me gustaría hacerle algo parecido una Z verde pero con algunas tapas ya pintadas en gris metalizado... Te propongo unos cambios y ya me comentas.

Sobre el guardabarros delantero nada, ya q es un 2 piezas de zx6r y ya esta pintado en 2 colores.
En la careta seria lo q tu llevas blanco, en gris plata brillo, y lo rojo en negro brillo. El numero seria el 25.
Las tapas del radiador igual, lo blanco en plata y lo rojo en negro. Pero con otra linea de las finas como la roja q hay por la parte trasera pero por la parte delantera del vinilo blanco.
El deposito lo mismo, blanco en plata y rojo en negro.
En las tapas traseras serian todas las rayas de la parta baja en plata y la de arriba en negra.
En la tapa de encima del faro trasero unicamente el numero 25 xq ya esta pintada; pero como los otros, con el reborde en negro y el numero en plata.
Y ahora mi pregunta, el vinilo del guardabarros delantero crees q valdria para uno trasero de la marca puig (x si has visto como es).

Bueno pues ya me comentas algo. Un saludo.

Buenas AlgonZ, segun comentas lo veo todo claro, no hay problema. De todas formas, si me envias un par de fotos de tu moto, tal cual la tienes, podemos realizar un montaje para que quede claro por ambas partes el resultado final.

Comentarte que la pieza del guardabarros delantero, si vale para un trasero de puig, solo hay que pegarlo correctamente.

Pienso que deberias poner tambien la linea en el guardabarros delantero, por no romper la estetica general de la moto, aunque este la lleve 2 colores.

La calidad que usariamos para este juego, seria en vinilo, con un coste de 90€ ek kit con envio inlcuido. Tendriamos que usar vinilo negro y vinilo plata de exterior para tu diseño, ya que al ser plateado, no podemos hacerlo con premium, que es de impresión.

Espero tu respuesta.

Juan
JAdesign

zetalicante

Mensaje por zetalicante » 08 Nov 2011, 00:05

algonZ escribió:
Jagudo13 escribió:Buenas noches a todos, adjunto fotos finales del kit, como ya sabeis en mi propia moto. Que opinais?

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Ademas tengo buenas noticias, he buscado otros proveedores y puedo dejar el kit completo en vinilo en 110€ envio incluido y el el kit proximo en diseño e impresion con calidades 3M tipo motocross, en 180 €, vendrán proximamente, tened paciencia que estos son laboriosos pero impresionantes.

Espero vuestras opiniones.

Saludos
Hola compi, que he visto unas imagenes de "zetas" un poco tuneadas. ¿Que tal le ves ponerle en el fondo blanco de tu diseño los detalles que tienen en el fondo blanco estas imagenes?

Imagen
Imagen
= LA FELICIDAD ES LA AUSENCIA DEL MIEDO =
= LA BELLEZA ES LA AUSENCIA DE DOLOR =
= SABIO ES EL OJO QUE HA VIAJADO=

kawasaki-z750-f24.html?sid=99575dcae3a4 ... 6017d3ecc0

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 » 08 Nov 2011, 00:52

Buenas Zetalicante, si te refieres a las manchas negras en las piezas blancas de mi diseño, sin ningun problema, lo puedo hacer i lo vemos. Podemos usar mi moto para preparar el montaje a ver cual es el resultado.

Dame algo de tiempo, aun tengo pendiente el mio que te comenté...

Que fusion mas rara entre R1 y z no?

Lo vemos.

zetalicante

Mensaje por zetalicante » 08 Nov 2011, 16:39

Jagudo13 escribió:Buenas Zetalicante, si te refieres a las manchas negras en las piezas blancas de mi diseño, sin ningun problema, lo puedo hacer i lo vemos. Podemos usar mi moto para preparar el montaje a ver cual es el resultado.

Dame algo de tiempo, aun tengo pendiente el mio que te comenté...

Que fusion mas rara entre R1 y z no?

Lo vemos.

ok, esa seria la intención, a ver como quedaria, te tengo que pasar unas modificaciones tambien.
La fusion esa si la verdad que la parte delantera es zeta.

Bye!
= LA FELICIDAD ES LA AUSENCIA DEL MIEDO =
= LA BELLEZA ES LA AUSENCIA DE DOLOR =
= SABIO ES EL OJO QUE HA VIAJADO=

kawasaki-z750-f24.html?sid=99575dcae3a4 ... 6017d3ecc0

Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”