Kit Adhesivos para z750

Recambios y Equipamiento
Jagudo13

Re: Kit Adhesivos para z750

Mensaje por Jagudo13 »

Buenas tardes a todos, adjunto el trabajo que se le preparó al amigo PACORRETE. En este caso, se usó vinilo de exterior en negro brillo y en naranja fosforescente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jony

Mensaje por Jony »

Muy buenas Jagudo. He visto el kit de ken block / monster y es mu wuapo. Lo podriamos ver para la Z verde con quilla kawasaki y tapa de colin. Si seria posible. Un saludo y muchas gracias
ImagenImagenImagenImagen

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 »

Jony escribió:Muy buenas Jagudo. He visto el kit de ken block / monster y es mu wuapo. Lo podriamos ver para la Z verde con quilla kawasaki y tapa de colin. Si seria posible. Un saludo y muchas gracias

Hola Jony, buenos días, sin ningún problema. Te lo preparo y lo vemos. Que color te gustaria para las gotas, negro o blanco?

Espero tus indicaciones y rápidamente preparamos el fotomontaje.

JAdesign

pacorrete

Mensaje por pacorrete »

garcias Juanan por poner laas fotos como dios manda

saludos

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 »

pacorrete escribió:garcias Juanan por poner laas fotos como dios manda

saludos

De nada Pacorrete, se te ha quedado genial amigo!!!

Jony

Mensaje por Jony »

Hola jagudo. Pues yo creo que para que resalte un poco igual en blanco. Que opinas???
ImagenImagenImagenImagen

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 »

Buenas Jony, adjunto montaje del kit que pides. Lo he hecho en blanco y negro, intentando combinarlo para que quede lo mejor posible.

Las zonas verdes que aparecen en el culin, se recortarian del adhesivo para que quede el verde original de la moto, en las que no se pueda, como en el resto de la moto, será un verde de impresión lo más parecido posible.

Para la quilla no tengo la plantilla pero podríamos hacer un adhesivo un poco más grande con unas medidas de guia que me darias para encajarlo tu mismo y recortar el sobrante.

Para el culin, tampoco tengo plantillas y ningun conocido cerca para sacarlas. Pero podemos ver la manera de solucionarlo.

Imagen

Espero tus comentarios.

Saludos

JAdesign

Jony

Mensaje por Jony »

Hola jagudo. Me parece mu wuapo, pero a mi xabala.no le hace muxo tilin. Le gusta mas el de monster que hiciste hace unos meses. Asi que voy a esperar a recibir las chuches del amigo kalvo y te digo algo. Porque igual te propongo una mezcla ok??? Si te parece.
ImagenImagenImagenImagen

Jagudo13

Mensaje por Jagudo13 »

Perfecto Jony, no te preocupes que podemos hacer cualquier cambio que creas conveniente. Sólo tienes que pedirlo y preparamos el boceto que necesites. Dime que Kit le gusta a tu xabala para hacerme una idea.

El problema de los kits, es que segun el color quedan de un modo o de otro y se tienen que hacer ajustes, pero es algo que solucionamos sin problemas.

Espero tus comentarios al respecto.

Saludos

JAdesign

Jony

Mensaje por Jony »

Hola jagudo. Pues el que le gusta a mi xabala es este.

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Cuando tenga las piezas ya pienso lo que pudieramos poner y te cuento ok??
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”