Dejar de Pagar Seguro

off Topic
Caballo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2021, 16:55

Dejar de Pagar Seguro

Mensaje por Caballo »

¿Qué pasa si dejamos de pagar el seguro del coche? Para algunas personas la tentación de ahorrar mediante el impago del seguro del coche puede ser muy elevada. No obstante, dejar de abonar esta cantidad, además de ser ilegal y peligroso, puede salir muy caro.
No obstante, dejar de abonar esta cantidad, además de ser ilegal y peligroso, puede salir muy caro. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el seguro del coche se paga por adelantado, es decir, antes de que se pueda disfrutar de sus coberturas.
¿Qué pasa si no pago el seguro? La economía de las familias españolas no está para excesos y sabe bien lo que son los recortes. El recibo del seguro de la casa o del coche sorprende a muchos porque no entraba en los gastos programados para ese mes.

Si te responden que no corresponde el pago por falta de cobertura, esa respuesta por escrito te servirá a vos como elemento de prueba ante un eventual juicio contra esa persona. Mandale una carta documento a quien te chocó, intimándolo a reparar los daños ocasionados, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Responder