Ovimoto-decepcion

Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces
Responder
Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Ovimoto-decepcion

Mensaje por naito »

Bueno,pues que sepais que este concesionario(ovimoto-asturias)esconde las motos de prueba a sus clientes,desconozco el motivo por el cual llevan a cabo esa practica,pero a mi,me lo hicieron,os explico:
Andaba buscando moto para comprar,tenia medio apalabrada la nueva Yamaha tracer 900 Gt en el concesionario de un buen amigo,la moto no llegaba hasta junio,por lo menos(desde octubre que vendi mi Vfr...)pues bien,ya que me picaba la curiosidad y me hablaron tan bien de la versys 1000,pues me acerque a probarla,la probe,la devolvi,me dieron precios y demas,como es normal.
Despues de unas semanas,aprovechando que fui a hacer unas compras cerca,me volvi a pasar a ver motos(que creo que a todos nos gusta)vi que tenian la z1000 Sx de prueba(en su dia,no la tenian disponible y no la pude catar)pues bien,hable con el vendedor y me comento que si,que tenian una de prueba,pero que la estaba probando un chico(era ultima hora ya)le pregunte si tenia que reservar la prueba o dejarle mis datos o algo para ello a lo que me respondio que no hacia falta,simplemente que no lloviese(lloviendo no te la dejan),le comentre uqe ya habia probado la versys,pero que siempre me habia gustado muchisimo la Sx y que antes de comprar algo,me gustaria probarla,asi quedo la cosa.
Al dia siguiente,casi nada mas abrir,alli estaba yo,entro en la tienda y me parecio extraño ver que el sitio de la Sx estaba vacio,fui a la chica y me dice que el chico de el dia anterior se queda con ella,que llego de la prueba,y que les dio señal y todo,que no me la podian dejar por eso,que pago con tarjeta señal y todo,bueno,pues mosqueado,me fui,les dije que que suerte habian tenido y que ya tenia que ir bien para calentarse asi.
A los varios dias,resulta que me entero por un amigo,me comenta lo de la prueba de la sx,que si la pude hacer(no lo sabia nadie,o casi nadie,y menos el,que hacia mil años que no teniamos contacto.
Pues bien,me dice,la Sx no te la dejaron,por que te la escondieron para no dejartela!!!!Le dije yo,que eso seria imposible,como va a hacer eso un concesionario,pues el domingo,me acerque hasta alli,y SI,mi amigo tenia razon,me la habian escondido,estaba en su sitio en la tienda(se que es la misma,por que estaba al lado la versys que probe y la matricula es un numero inferior a la SX,asi que no hay duda.
Vaya toston!!!!!JAJAJAJAJAJA
Simplemete eso,que sepais con quien os tratais por asturias,menuda GENTUZA!!!!!!
Por supuesto,mande un correo a Kawasaki españa,al cual,no recibi respuesta alguna,pero me estoy planteando ir y poner una hoja de reclamaciones,por que me parece una cerdada eso que me hicieron.
Imagen
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Ovimoto-decepcion

Mensaje por FzDrugus »

Sin entrar a calificar lo que una práctica de este tipo supone, lo que no entiendo es el motivo para boicotearse de esta manera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Re: Ovimoto-decepcion

Mensaje por naito »

FzDrugus escribió:Sin entrar a calificar lo que una práctica de este tipo supone, lo que no entiendo es el motivo para boicotearse de esta manera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por que pensaran que no me iba a enterar,pero el mundo es un pañuelo y uno se entera de todo

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Imagen
Lestart
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2015, 10:01
9

Re: Ovimoto-decepcion

Mensaje por Lestart »

Como esas muchas hacen. A mi me la armaron en su momento cuando compre la vuelvan s que al final la compré en otro sitio. Primero que si solo la tenían sin abs, que si en una semana. No la tenían para probar matriculada, luego cuando la tienen ya lista, el precio era un poco más bajo que donde la compre, pero el jefe de ventas que era el que me iba hacer la operación de venta, le digo bueno por pagarla en mano me darás algo no, y me suelta si quieres algo la pagas al precio que vale no te quito nada y listo. Pues la misma le dije pues metela en culo y ahí te queda por listo. Al final donde la compre me dieron dos cascos y unos guantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Re: Ovimoto-decepcion

Mensaje por naito »

Pues mal asunto si van por ese camino

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces”