SALIDA DOMINGO 2 FEBRERO Para estrenar cargo...y MOTO.

Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura
el grillo

Re: SALIDA DOMINGO 2 FEBRERO Para estrenar cargo...y MOTO.

Mensaje por el grillo » 31 Ene 2014, 00:40

Enhorabuena por vuestros ascensos chicos !!!!, me encantaría acompañaros y mas con invitaciones de por medio..jejejeje..
pero justo este domingo no voy a poder . Me hubiera gustado conocer a ricaurtejuan y su nueva flamante moto y a hoc750
tambien......pero bueno "anda que no hay dias".....
Pasarlo bien y espero esas fotitos que se que no van a faltar..

V,ssssssssssss

SOLRAC8

Mensaje por SOLRAC8 » 31 Ene 2014, 01:01

Enhorabuena por esa moto nueva y por esos ascensos. Bueno pues yo me apunto y a ver si asi estreno la gopro que me he comprado. Vssss
HAY UN PLACER OCULTO EN LA LOCURA, AL QUE UNICAMENTE UN MOTORISTA PODRA ACCEDER

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 31 Ene 2014, 01:22

SOLRAC8 escribió:Enhorabuena por esa moto nueva y por esos ascensos. Bueno pues yo me apunto y a ver si asi estreno la gopro que me he comprado. Vssss
¿ Gasolinera Campodón, 9:30 o glorieta M-40 salida 30 a las 9:15 h ? :poster_welcome:
p.D. jajaj, aquí todos estrenamos algo. Ya la estrenaremos también, con buenas tomas, espero. :shocking:
Última edición por BeltZa el 31 Ene 2014, 01:58, editado 1 vez en total.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

Raul Lopez

Mensaje por Raul Lopez » 31 Ene 2014, 01:38

Enhorabuena señores por el nuevo cargo...ok yo y mi compi estaremos en la gasolinera BP ...saludos
El dolor es pasajero la victoria es para siempre

Raul Lopez

Mensaje por Raul Lopez » 31 Ene 2014, 02:02

Perdón por ser tan soso...el domingo nos presentaremos físicamente pero para que sepáis algo mas de nosotros yo tengo una Kawa z800e todavía limitada y mi compi Luis una Kawa en6r y nada pues hasta el domingo... ya con nervios je je je...saludos a todos :shake2:
El dolor es pasajero la victoria es para siempre

SOLRAC8

Mensaje por SOLRAC8 » 31 Ene 2014, 07:34

BeltZa escribió: ¿ Gasolinera Campodón, 9:30 o glorieta M-40 salida 30 a las 9:15 h ? :poster_welcome:
p.D. jajaj, aquí todos estrenamos algo. Ya la estrenaremos también, con buenas tomas, espero. :shocking:
Se me paso eso jejeje. Pues por mi glorieta m-40 y vamos a por esa ruta de estrenos jajajajaj
HAY UN PLACER OCULTO EN LA LOCURA, AL QUE UNICAMENTE UN MOTORISTA PODRA ACCEDER

kawasi

Mensaje por kawasi » 31 Ene 2014, 11:54

Buenos días para todos soy kawasi, antiguamente RAMONES o El Niño la torerilla Dainese, jajaja Juancar enhorabuena por la adquisición elegiste una buena makina, ahora bien te pusieron el título de moderador en verde ejem ejem diles que le den una manita de pintura naranja más que todo para ir a juego que los moteros somos gente con estilo. Bueno vamos al grano que a mi no me han nombrado nada, ni me he comprado nada y sigo igual que estaba, el domingo asistiré a la gran ruta(cuán diferente a cualquiera a la que hubiera asistido antes, por muchas razones y no por el recorrido, oído José ) que esperó estar en condiciones esa mañana. A los habituales nos encontraremos en Las Rozas y el resto ir pidiendo un café bien calentito. Se despide afectuosamente RAMONES

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 31 Ene 2014, 18:17

SOLRAC8 escribió:
BeltZa escribió: ¿ Gasolinera Campodón, 9:30 o glorieta M-40 salida 30 a las 9:15 h ? :poster_welcome:
Se me paso eso jejeje. Pues por mi glorieta m-40 y vamos a por esa ruta de estrenos jajajajaj
Ok, Carlos. Nos vemos a las 9:15 h en la glorieta para estar a las 9:25 en la gasolinera y juntarnos con Raúl y su amigo. ¡ Hasta el domingo !
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

hoc750

Mensaje por hoc750 » 31 Ene 2014, 18:54

Bueno parece que empieza fuerte el año, ya ni el frio frena a la gente, es como si todos estuvieran esperando a que uno propusiera salir, para tirarse al barro!
Imagen

AANGEL
Supporter
Supporter

Mensaje por AANGEL » 31 Ene 2014, 19:24

estos se tiran al barro y a ............

Responder

Volver a “Zona Centro”