Me funde el fusible del rele principal

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
Visa
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2018, 13:04
5

Me funde el fusible del rele principal

Mensaje por Visa »

Buenos días
Mi 600zxr no me arranca, me funde el fusible del rele principal.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Me funde el fusible del rele principal

Mensaje por tarila_express »

vas a tener un corto en el algun punto, si has estado enrredando con la moto, para desarmarle algo o asi, quizas algun cable te esta haciendo masa. revisa la instalacion
Muntait
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2019, 15:42
4
Contactar:

Re: Me funde el fusible del rele principal

Mensaje por Muntait »

Tienes que tener mucho ojo con esos fusibles y los arranques, ya que a un amigo le ocurrió que le dejo la moto completamente chamuscada y eso que era simplemente un fusible. Te recomiendo que, como te dice el compañero, si has estado toqueteando alguna parte de tu moto, la revises para evitar que pueda ocurrir más averías. También hay que contar con el sitio donde tu moto duerme por las noches, ya que bien es posible que alguien haya hecho alguna trastada sin que te des cuenta y la moto tenga alguna manipulación para que no puedas manejarla bien. Lo mejor es que revises y sino, que la lleves al taller.
casimiro
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2017, 11:26
6

Re: Me funde el fusible del rele principal

Mensaje por casimiro »

Y así nos quedamos sin saber que pasó
pismesinoss
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2021, 13:29
2

Re: Me funde el fusible del rele principal

Mensaje por pismesinoss »

xDDDDD entonces para q pregunta
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Me funde el fusible del rele principal

Mensaje por c4rlos »

La pregunta es de 2018 y ademas del tipico usuario que entra para solucionar su problema.
Ni siquiera se presentó. Pregunta y hasta luego. No volvio a conectarse tras ello.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”