Que tipo de seguro tenéis?

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por demirol »

33 años, Z750, todo riesgo con franquicia de 200, 380€ anuales.
ImagenImagen
Rincewind
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014, 13:59
9

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por Rincewind »

Tercero con robo e incendios, cobertura de pasajeros (que en muchos seguros falta) incluida.

Además tiene una cláusula adicional: si me la pego, y los daños de la moto superan el 75% de su valor venal, me la pagan entera aunque sea a terceros. Es curioso.

350€ con Generali a través de la correduría Peris.
Jowie Masters
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2014, 14:45
9
Ubicación: Sabadell ( Barcelona )

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por Jowie Masters »

Gracias a Tod@s, empezaré a contactar con compañías a ver que precio hacen !

Un saludo
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!
AtZ88
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2014, 19:15
9

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por AtZ88 »

Buenas forero, para novatos yo encontre de los mejores:
Corredoria de Seguros Pontgrup.
Mi caso: 26 años, 6 meses antiguedad de carnet A, llevo la Z800 Fullversion, Terceros ampliado con robo + incendio, franquicia 900€ clausulas como: cubre pinchazo en carretera, 1º canvio de aceite anual gratuito, moto de sustitucion en caso de averia, asistencia en carretera: 430€
PD: Hay mas clausulas que ahora mismo no me acuerdo jajaj
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por davidz800e »

Ese mismito tenía yo, pero leí la letra pequeña y el robo es un robo un poco cogido con pinzas, como bien dices tienes franquicia pero no cubre la pérdida total

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BADBOY
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jul 2013, 11:01
10

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por BADBOY »

Muy buenas, yo ahora mismo estoy pagando 490€ en AMV, pero me vence en julio y he sacado presupuesto en pontgrup que como bien han dicho ya un par de compis es de lo más barato que hay...incluso más barato de lo que a ellos les sale.
Tengo 23 años con 2 años y 1 mes de antigüedad en el carnet A2, la moto va a mi nombre y el seguro también va a ir a mi nombre todo, por lo que la sorpresa fue al darme el precio (290€) con todo lo que ha dicho el compi más lo que se le ha olvidado que es en caso de accidente (esperemos que no ocurra nunca nada) te pagan también la ropa de moto (casco, mono, chaqueta o lo que lleves...)

Pues nada, ya os comentaré cuando lo contrate, porque me vence el 9 de julio y me tiene que llamar la compañía el día 7.

Saludos
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por davidz800e »

Pregunta bien lo del robo, porque ya te digo que cuando yo lo tenía, tenía todo eso en el seguro, pero si me robaban una pieza tenía franquicia, y si la moto la roban y no aparecía la póliza no cubría la pérdida total ,Infórmate y ya nos cuentas, un saludo compi

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por mason75 »

AXA para mi tiene la mejor relacion calidad/ precio. 143 EUROS . con asistencia en carretera. 40 años ,22 años de carnet b, 4 años del A2 y 2 años del A .kawasaki z1000 2009.Saludos :angelic1zx: :angelic1zx:
halconPatrolero
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2013, 20:10
10

Re: Que tipo de seguro tenéis?

Mensaje por halconPatrolero »

Terceros ampliado con Mapfre.
Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”