traspaso de moto

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Responder
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

traspaso de moto

Mensaje por perdyzgz »

hola amigos..voy a vender mi 125 a un amigo, lo que no se como hacer para el traspaso de la moto, me han dicho que lo mas cómodo es por gestoria ( si conocéis alguna y me podeis decir precio si lo sabeis os estare agradecido) y la otra manera es ir a trafico, despues a acienda y despues otra vez a trafico( para esta ultima me han dicho que se pierde casi todo el día por todo el pu... papeleo y los viajes que hay que hacer)
si me podéis aconsejar porfavor...
gracias vssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: traspaso de moto

Mensaje por Kevin.1291 »

Hola mira si la moto tiene más de 10 años en la campaña pagarías solo 50€ tienes q pedir hora por internet y asegurarte que podes para el cambio de nombre creo q pone traspaso.... Si tiene menos de 10 años un impuesto del 5% del valor que creen ellos que vale esa moto por ejemplo si la valora en 1000€ 50€, ese impuesto tendrás que ir algún banco que ellos te dirán a pagarlo, almenos antes se podía así y no había que ir a Hacienda; por Gestoria es lo mismo pero unos 50-80€ más que es lo que ellos te quieran cobrar pero te olvidas de dar vueltas
V'ssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: traspaso de moto

Mensaje por perdyzgz »

mi moto es una keeway del año pasado de agosto...acabo de llamar a una empresa que se dedica a dar de baja a vehículos y tal, que es la que usan en mi trabajo, me han dicho que me saldria por 150 euros..pero claro, normalmente el que tendría que pagar el traspaso es el que compra la moto no??? no quiero que se me eche para atras por el precio del traspaso
:biker: :biker: :biker: :biker:
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: traspaso de moto

Mensaje por Kevin.1291 »

Si, el comprador cambia pago de nombre y impuesto, a no ser que quedéis en lo contrario, por cierto fíjate en haber pagado el impuesto se circulación de este año si no lo tienes domiciliado pra poder hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: traspaso de moto

Mensaje por perdyzgz »

si, pagué el impuesto hace un par de meses aprox
:biker: :biker: :biker: :biker:
ray365
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2016, 03:07
7

Re: traspaso de moto

Mensaje por ray365 »

Despues de comprar dos motos en persona a la tercera aprendí, gestoría y listo. Eso si, varia muchísimo el precio de una gestoría a otra, yo fuí llamando y preguntando en varias y el precio por la gestión (impustos de tráfico y de transmisión de bienes aparte) variaba de 80 a 25 euros. Un pico vaya.
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: traspaso de moto

Mensaje por perdyzgz »

ya vendi la moto el jueves y la verdad es que es bastante facil...lo de Hacienda lo pague en el banco sin necesidad de ir alli..todo por Internet, imprimir el justificante de pago y listo..despues ir a trafico y en 5 min listo..la verdad que fue rapido y fácil
:biker: :biker: :biker: :biker:
Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”