Recurrir multa o no?

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Responder
duma465
Mensajes: 24
Registrado: 17 Sep 2016, 23:30
7

Recurrir multa o no?

Mensaje por duma465 »

Hola gente! Escribo aquí porqué me ha llegado una multa a casa de 200€ (100€ con descuento) por ZIGZAGUEAR ENTRE LOS COCHES en la ronda litoral de bcn.

Hasta aquí todo bien, puedo entender que algun dia que tuviera prisa pudiera "zigzaguear" entre coches, aunque no me gusta y dejo mucho margen a parte de ir poniendo intermitentes a cada desplazamiento lateral que hago.

AHORA BIEN! La hora de la multa pone a las 9:41, pero llevo un camión y el tacógrafo pone que empezé a las 8:56. De 8:56 a 9:39 conducción, fuí a descargar a Montcada i Reixac y como habian camiones puse el tacógrafo en descanso. Quiero recurrir la multa, pero no quiero que me digan que podia haber cogido la moto...

Yo que se, entre el tacógrafo y los papeles de la descarga, vosotros creeis que resultará y me quitarán la multa o me dirán que nanai y a pagar entonces 200€???

Vosotros que haríais? Espero vuestras opiniones! V'sss
javieralayon2004
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2016, 15:56
7

Re: Recurrir multa o no?

Mensaje por javieralayon2004 »

Aunque tengas razón calcula el tiempo y dinero que te saldría presentar todo lo necesario para recurrir la sanción, añadiendo la posibilidad de que no te den la razón y tengas que pagar el 100% de todas formas.
La otra posibilidad es pagar el 50% antes de 15 días y olvidarse del asunto. Esto jode, y mucho, pero el sistema está hecho así; no se trata de que sea una injusticia y uno intente pelear por lo que es verdad, se trata de que la han cogido contigo y ya estas perdido....por lo que lo práctico es minimizar daños.
Suerte.!



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javieralayon2004
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2016, 15:56
7

Re: Recurrir multa o no?

Mensaje por javieralayon2004 »

Rescato post para añadir que además, pagas los gastos del juicio....en mi caso 180 euros...
Así nos va...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”