HUESCA/AÍNSA CAMPING ESPAÑA 2015

¿Buscas un espacio para compartir tu pasión por las motos Kawasaki de una manera más visual? Nuestra categoría 'Fotos y Videos Kawasaki' es exactamente lo que necesitas. Aquí puedes publicar tus fotos y videos favoritos de tus experiencias con las motos Kawasaki, sea una salida emocionante, una reunión de grupo o simplemente una foto de tu preciada moto.

Este es el lugar perfecto para que los entusiastas de Kawasaki compartan y disfruten de la belleza y la emoción que estas motocicletas pueden ofrecer. Ya sea que hayas capturado el rugido de un motor Kawasaki en pleno funcionamiento, el brillo de una Kawasaki recién lavada bajo el sol o la emoción de un viaje por la carretera, queremos verlo.

Comparte tus momentos más memorables con nosotros y deja que otros entusiastas de Kawasaki disfruten de tus experiencias. Y no sólo eso, tus imágenes y videos pueden ayudar a aquellos que están en la etapa de consideración de su Customer Journey, ofreciendo una visión realista y atractiva de lo que es poseer y montar una Kawasaki.

Por lo tanto, no esperes más. Comienza a compartir tus fotos y videos en 'Fotos y Videos Kawasaki' y permite que otros vivan tus aventuras.
mechoncin
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2011, 10:06
13

HUESCA/AÍNSA CAMPING ESPAÑA 2015

Mensaje por mechoncin »

Viaje que me hice a esta zona de Huesca, la verdad que es precioso, repetiré, como al pirineo Catalán. ZZR250 AZUL GRIS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Honda CBF 125,Kawasaki Ninja 250R,Honda NC700S,KTM Duke 200cc ABS, Hyosung GT 250i,Kawasaki ZZR250,Hyosung GT 650i, Kawasaki ER6N,KAWASAKI ZZR250 ROJA NEGRA ACTUALIDAD
Responder

Volver a “Fotos y Videos Kawasaki: Comparte Tu Pasión en Imágenes”