14 de Marzo, en pareja por Cabañeros.

¿Buscas un espacio para compartir tu pasión por las motos Kawasaki de una manera más visual? Nuestra categoría 'Fotos y Videos Kawasaki' es exactamente lo que necesitas. Aquí puedes publicar tus fotos y videos favoritos de tus experiencias con las motos Kawasaki, sea una salida emocionante, una reunión de grupo o simplemente una foto de tu preciada moto.

Este es el lugar perfecto para que los entusiastas de Kawasaki compartan y disfruten de la belleza y la emoción que estas motocicletas pueden ofrecer. Ya sea que hayas capturado el rugido de un motor Kawasaki en pleno funcionamiento, el brillo de una Kawasaki recién lavada bajo el sol o la emoción de un viaje por la carretera, queremos verlo.

Comparte tus momentos más memorables con nosotros y deja que otros entusiastas de Kawasaki disfruten de tus experiencias. Y no sólo eso, tus imágenes y videos pueden ayudar a aquellos que están en la etapa de consideración de su Customer Journey, ofreciendo una visión realista y atractiva de lo que es poseer y montar una Kawasaki.

Por lo tanto, no esperes más. Comienza a compartir tus fotos y videos en 'Fotos y Videos Kawasaki' y permite que otros vivan tus aventuras.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

14 de Marzo, en pareja por Cabañeros.

Mensaje por ceferalu »

Tras un sabado intenso de ruta dando la vuelta a Cabañeros con buenos amigos (cayeron casi 500 kilómetros), el Domingo tocó repetir parte de esa ruta con Marijose, ya que no pudo venir el sábado...más vicio que una puerta vieja tengo :facep: (esa versys es un placer para conducirla y no se notan los kilómetros con ella)

Llegamos a Cabañeros por Navahermosa y al poco empezamos a disfrutar de las curvas y del paisaje. Ibamos a un ritmo tranquilo, deleitándonos con todo lo que nos rodeaba. Es un disfrute para los sentidos montar en moto por esa zona si además se hace tranquilamente.


Imagen

Imagen



.... y subimos el Risco de las Paradas....


Imagen

Imagen

Lo bajamos ya por el lado sur.
Imagen

Uno de los pocos lugares habilitados para parar, lo aprovechamos para descansar y disfrutar del sitio.

Imagen



Imagen

Imagen

Veasé la maravilla de asfalto y de curvas.

Imagen


Seguimos marcha y llegamos al sitio elegido para comer en Retuerta del Bullaque. Una buena terraza con mucha mucha separación entre mesas y con las motos enfrente. ¿Que más se puede pedir?

Excelente parrillada de verduras y venado en salsa mejorable. El postre era una exquisita tarta de queso.


Imagen





Imagen


Tras la abundante comida y buen ratejo toca ponerse en marcha. Vamos allá!!
Imagen


Tras repostar tocan las rápidas curvas del Milagro
Imagen

Imagen

Llegamos a casa antes de las cinco con muy buen sabor de boca, unos 260 kilómetros. Una gozada poder dar rueda a Marijose, siempre es un placer rodar con ella.

Preparando la siguiente......
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Fotos y Videos Kawasaki: Comparte Tu Pasión en Imágenes”