PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Foro de la Kawasaki GPZ
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Gracias Ginebra pero son 4 y a que precio!!!!
Por el mismo precio puedo pillar repuesto completo para los dos carburadores, todas las juntas y el emulcionador completo
http://m.ebay.es/itm/171381378401

Seguiré mirando mas
He pensado que tambien podria ser que no estuvieran bien limpios los pasos de gasolina y por eso rebosa
Avatar de Usuario
LucasGPZ
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2012, 16:53
11

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por LucasGPZ »

A mi me paso lo mismo, los quite no vi nada raro, montar otra vez y ya no perdían, supongo que se quedarían pegados los flotadores abajo y con la gasolina volvieron a soltarse. Pruebalo bien antes de ponerte a gastar pasta.
Avatar de Usuario
JUANET
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2010, 11:36
14

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por JUANET »

Ayer las compre en la casa y las dos.juntas 25€, de las agujas me pedían 37€ de cada una.
Un saludo
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Saludos
Tengo la GPZ totalmente parada chicos, no tengo tiempo de nada últimamente
Yo si puedo evitarlo no compro repuestos en servicio oficial por los altos precios
Tengo que arrancarla de nuevo para dejarla ok y empezar a montarla que la quiero poner a la venta, por cuanto podria venderla???
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Buenos dias compañeros !!!!
Debido a que comencé a trabajar no dispongo de tiempo para andar con el tema de las motos como antes, tengo tambien que hacer sitio y necesito dinero para comprar algunas cosas para el trabajo asi que he decidido vender la GPZ 500 y el elevador pequeño que tengo
Kawasaki GPZ 500 del 91 a la que le he montado un motor con 26.000 kms, volante magnético blindado prácticamente nuevo, carburadores limpios y revisados, entrego el motor viejo para repuestos (no tiene volante magnético, motor de arranque ni carburadores) la moto arranca mando video por wasap, necesita bateria, filtros, pastillas y neumáticos, tiene documentación y esta dada de baja temporal
Precio 400 €
Está al sur de Madrid en Valdemoro
Cuando pueda abro post en compra venta
Chuck
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2014, 22:12
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por Chuck »

Hola a todos,bueno soy nuevo en este mundillo y aparte yo tengo a la hermana pequeña de la gpz-500...la mia es una gpz-400 customizada a cafe racer,la he adquirido asi pero me gustaria darle una lavado de cara manteniendo el stilo old school the las cafe racer y me preguntaba donde puedo ver y comprar componentes y accesorios para mi kawa.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Saludos

Pongo en venta la GPZ 500 a piezas pues creo será mas fácil sacarla del garaje
-Motor 250 € con motor de arranque y volante magnético blindado y muy nuevo (y regalo el motor antiguo que le falta el volante magnético y motor de arranque tiene agarrados los segmentos del cilindro izquierdo)
-Carburadores 30 € desmontados y limpios
-Grifo revisado y con kit nuevo de juntas 25 € el kit me costo casi eso
-Deposito con tapón y 1 llave 25 € lo limpie pero ha salido algo de oxido en el interior
-Relojes 30 €
-Asiento 20 €
-Tren delantero completo 80 € (horquillas, llanta, disco freno, pinzas freno, semimanillares, tijas)
-Tren trasero completo 50 € (basculante, amortiguador, llanta, pinza freno, disco freno, corona)
-Clausor con 1 llave 20 €
Hay mas cosas como faro, araña, instalacion eléctrica, carenados, etc etc.
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Os pongo el enlace del anuncio de venta del elevador electrico por si le interesa a alguien

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 461025.htm

Saludos
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

La vendo entera por 375 € haber si le interesa a alguien del foro

Saludos
Avatar de Usuario
sf rider
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2014, 11:47
9

Re: PUESTA EN MARCHA GPZ 500 DEL 91

Mensaje por sf rider »

Saludos
La moto esta vendida !!!!!!
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”