Restaurar GPZ600R

Foro de la Kawasaki GPZ
maverick_0402
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2014, 21:19
9

Restaurar GPZ600R

Mensaje por maverick_0402 »

Hola a todos.
Como ya dije ayer en mi presentación, he adquirido una bonita GPZ600R negra y roja del 86. La verdad que no ha tenido muchos cuidados y se ve a primera vista. Me llegó el viernes pasado por la tarde y hoy ya la tengo totalmente desmontada. Mañana abriré motor a ver que me encuentro. Sé que me espera un largo trabajo ya que me he propuesto dejarla nueva. Os iré poniendo fotos a ver que os parece.
Avatar de Usuario
cabroes
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2014, 09:11
9

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por cabroes »

Genial, seguiremos la restauración
adoc
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2011, 16:33
12

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por adoc »

Bienvenido. Yo estoy detrás de la que tuve en su día...
En fin, suerte con la restauración. ¡¡¡ Ya nos irás contando!!!
;-)
Última edición por adoc el 01 Dic 2014, 11:01, editado 1 vez en total.
gpz6
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2014, 11:45
9

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por gpz6 »

Ánimo! La seguiremos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
maverick_0402
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2014, 21:19
9

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por maverick_0402 »

¿Sigo con ella!En menos de un mes estaré rodando con ella. Motor hecho entero de todo. Desmontada hasta el último tornillo(literal), todo chorreado y pintado... Está quedando como cuando se estrenó o casi. Pronto la presentaré como se merece, un saludo a todos.
alejandro126
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2011, 20:08
13

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por alejandro126 »

buenas ,yo tengo una igualita creo q al tuya y le tengo q hacer alguna cosilla.
Tengo problemas de oxido en el interior del deposito y me obstruye los carburadores ,la solucion creo q es pintar el deposito por dentro con una pintura espacial para ello.Despues limpiar carburadores y deberia ir bien ,la duda es si se podria desmontar bien el aforador del deposito etc..
Otra cosa qye necesito hacerle es ponerle unos escapes de serie para pasar la ITV ,actualmente llevo unos silencioso IXIL tipo originales pero me temo q la ITV no la pasan ,he mirado por ahi escapes de GPZ600 de origen y la mayoria tienen los silenciosos machacados ,mi pregunta es si se podrían reconstruir,es decir parece q llevan remaches y no se si se podrían desmontar y cambiar la chapa exterior ( aqui un forero hizo algo parecido para una GPZ500) y otro duda es si los silencioso despiezan de los colectores ( mirando por debajo de la moto parace q van como soldados en donde hace la union de los 2 colectores a dnd sale el silencioso,los que yo llevo estan soldados casi a ala salida del silencioso).

SAludos,
alejandro126
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2011, 20:08
13

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por alejandro126 »

otra cosa maverick_0402 si tienes los escapes originales podrias poner una foto de la inscripción de homologacion de los silenciosos ?a ver que pone .
Saludos,
maverick_0402
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2014, 21:19
9

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por maverick_0402 »

Perdón por la tardanza en responder, no me había dando cuenta de que habías escrito.... La tengo con los silenciosos reconstruidos por mí. Encontré unos de serie y le cambié la chapa exterior, la tarea es cosa delicada. No solamente se trata de los remaches, con ellos solo sacas las tapas finales, el cuerpo van con unos puntos de soldadura. Si no sale ninguna cosa más, pasaré la ITV a finales de la semana próxima, me falta montar carburadores y estoy esperando al tapicero por la reconstrucción de los asientos. Han sido varios meses de duro trabajo y de un buen puñado de euros, pero creo que ha valido la pena, en unos días pondré fotos con toda acabada.
Un saludo.
alejandro126
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2011, 20:08
13

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por alejandro126 »

Pues a la espera estamos de esas Cotillos,y si tienes de los escapes mejor q mejor..
Saludos
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Restaurar GPZ600R

Mensaje por kwtoledo »

unas fotos de la maquina hombree y no dejes caer el hilo que siempre gustan ver restauraciones
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”