Discos de embrague pegado

Foro de la Kawasaki GPZ
Responder
garsant57
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2017, 17:59
6

Discos de embrague pegado

Mensaje por garsant57 »

Hola buenas días, agradecería si algún forero sabe que le pasa a mi GPZ500s, que me trae loco. Después de un mes sin tocar la moto, y habiéndola parado sin notar ningún problemas me encuentro al arrancarla de nuevo que el embrague es como si no existiese, es decir que apretada la maneta intento de introducir cualquier velocidad es como si no hubiese accionado la palanca de embrague, un terrible CLOON y calada espectacular. (esto a su temperatura y holgura de la maneta de 1 mm + - .Gracias de todas formas compañeros-
OSSO PARDO GPZ
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2017, 00:15
6

Re: Discos de embrague pegado

Mensaje por OSSO PARDO GPZ »

Me gustaría poder ayudarte, pero no me ha pasado nunca, la maneta del embrague se mueve bien?, esta muy dura?
La cadena de arrastre, está muy tensa?, no se donde hoy o leí que al estar muy tensa impedia que entraran las marchas

Aprovecho, Felices Fiestas, para ti y para todos los que lo lean🎉🎉🍻🍻
garsant57
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2017, 17:59
6

Re: Discos de embrague pegado

Mensaje por garsant57 »

Gracias por tu interés. Te cuento, ya se soltó, pero después de calentar la moto subida en el caballete pisar el freno trasero a reventar y meter segunda a guesvo al tercer intento se soltó y curiosamente y contra todo pronostico todas las marchas entran suaves, como antes de dejarla parada. Sera del aceite?, lleva mas de dos años desde el último cambio y unos cinco mil km.
La cadena está a su tensión normal y a motor parado le entraban todas las velocidades.
La verdad es que me suena a avería seria a corto plazo.
garsant57
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2017, 17:59
6

Re: Discos de embrague pegado

Mensaje por garsant57 »

Hola:
El embrague no pierde par (no patina)
OSSO PARDO GPZ
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2017, 00:15
6

Re: Discos de embrague pegado

Mensaje por OSSO PARDO GPZ »

Me alegro, pero sería buenísimo cambiar ese aceite, aunque no tenga km, los años lo degradan
garsant57
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2017, 17:59
6

Re: Discos de embrague pegado

Mensaje por garsant57 »

Hola otra vez, aunque sea por comentar. después de aquel incidente del embrague, que se soluciono a lo bestia, pero empezó a ir bien deje de nuevo la moto parada unos días, y al volver a ponerla en marcha mas de lo mismo, eso si me costo algo menos insertar una velocidad y si la arranco cada día o dos días va perfecta.
No debe ser algo tan raro pues a un amigo que tiene una XJ del 92 le pasa algo parecido con el embrague, el pone una velocidad con motor parado y empuja con la maneta apretada hasta que suelta.
Bueno, pues nada, muchas gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”