Buenas noches, acabo de comprar una Kawasaki Z 650 S del 2026, tengo dudas sobre si comprar la cúpula, es mi primera moto y soy un completo principiante en este mundo, el caso es que me parece que el aire es bastante molesto cuando alcanzas ya cierta velocidad, he visto que existe la cúpula como accesorio y algunas personas a las que he preguntado me dicen que con la cúpula mejora el tema del viento en el pecho, pero otras me dicen que aunque evita que te de en el pecho, perjudica en el casco/cabeza, al redirigir el viento hacia arriba.
Alguno con experiencia con la cúpula en esta Kawasaki puede aconsejarme si merece la pena o no comprarla?
Gracias de antemano y saludos.
Cupula Kawasaki Z 650 S
Re: Cupula Kawasaki Z 650 S
Al final compré una cúpula, es replica de la original por apenas 50€ frente a los 186e de la original, cuando la monte y pruebe, dejaré mi opinión para futuros interesados.
Saludos.
Saludos.
-
bigpatrolo
Hola compañero, en mi anterior moto, una Z 900 llevaba la cúpula de serie y es más un embellecedor que otra cosa, en la segunda Z 900 que compré el año pasado de segunda mano venía con una cúpula un poco más alta, no mucho, pero entre eso y que tiene un poco de efecto deflector se nota bastante el aire que te quita, creo que no es original.
bigpatrolo escribió:
> Hola compañero, en mi anterior moto, una Z 900 llevaba la cúpula de serie y
> es más un embellecedor que otra cosa, en la segunda Z 900 que compré el año
> pasado de segunda mano venía con una cúpula un poco más alta, no mucho,
> pero entre eso y que tiene un poco de efecto deflector se nota bastante el
> aire que te quita, creo que no es original.
Gracias por compartir tu experiencia. A ver si este finde saco un ratillo y la monto.
> Hola compañero, en mi anterior moto, una Z 900 llevaba la cúpula de serie y
> es más un embellecedor que otra cosa, en la segunda Z 900 que compré el año
> pasado de segunda mano venía con una cúpula un poco más alta, no mucho,
> pero entre eso y que tiene un poco de efecto deflector se nota bastante el
> aire que te quita, creo que no es original.
Gracias por compartir tu experiencia. A ver si este finde saco un ratillo y la monto.