Buenos días a todos,
Actualmente soy poseedor de una z1000sx y me estoy planteando un cambio a la Versys 1100 S o SE.
Mi uso son salidas cortas algunos fines de semana (250 km), unos dos-tres viajes en pareja a unos 500 km de casa y un viaje más largo en solitario una vez al año (tipo transpirenaica o similar).
Me planteo el cambio para ganar comodidad y confort de viaje. Estoy en duda si me merece la pena el cambio, y también en qué modelo elegir (en caso de cambiar finalmente), la S o la SE.
Mis dudas vienen por ahí, si realmente el cambio de montura es sustancial, en que modelo escoger, si merece la pena el sobreprecio de la SE sobre la S.
Si alguno ha probado la 1100 y puede dar sus opiniones lo agradecería, además de consejos o experiencias similares a la mía.
Muchas gracias por leer y las respuestas que podáis darme.
VERSYS 1100 OPINIONES
Re: VERSYS 1100 OPINIONES
Pues estoy en la misma situacion que tu valorando el cambio por una lesion de hombro importante, y que me limita el poder ir comodondel todo en mi sx.
La versys 1000 la pobre, y el motor siendo el mismo que la mia no me termino de convencer, y por eso al sacar la 1100 vuelvo un poco a estar con la mosca detras de la oreja.
Si alguien nos pudiera sacar de dudas seria un gran placer.
La versys 1000 la pobre, y el motor siendo el mismo que la mia no me termino de convencer, y por eso al sacar la 1100 vuelvo un poco a estar con la mosca detras de la oreja.
Si alguien nos pudiera sacar de dudas seria un gran placer.
-
Tonyversys
- 6
Buenas noches equipo. Bueno estoy barajando la posibilidad de cambiar mi querida Versys 650 2020. Lo cierto es que no tengo gran prisa ya que se trata de un capricho y hay que hacer números. Mis candidatas son Versys 1100 2026, Honda NT 1100 2026 y Yamaha tracer 9 Gt. De estas probé recientemente la 1000 porque no tenía 1100 en el concesionario y muy bien salvo dos cosas: el embrague lo encontré duro y alejado de la mano,lo regule y algo mejor y la zona de bajos, motor bastante desmejorada para ser una moto de dos o tres años. Se que es la demo y la usa muchísima gente pero me desencanto. Por otro lado me gusta la Honda por sus bajos y sin llegar a probarla pulse el embrague y pura mantequilla y también los precios. El tema es que quedaron en avisarme para probarla y nada; por esa parte me han decepcionado un poco. La Yamaha para el final ya que es la que menos me gusta estéticamente . No obstante en noviembre supuestamente en el EICMA se verá la nueva Versys 900 que me atrae más. Me gustaría vuestras opiniones e ir compartiendo por aquí. Saludos desde Gran Canaria.
Hola. He tenido 4 años la 1000SE de 2019 y el embrague no me resultó duro nunca. Su motor, supongo que al igual que el 1100, más divertido que en la NT. Probé una Tracer 900 y aunque va muy bien, no me satisfizo.
Me parece muy buena opción esperar a la supuesta Versys 900. La tengo en la lista de futuribles.
Me parece muy buena opción esperar a la supuesta Versys 900. La tengo en la lista de futuribles.
-
bigpatrolo
Dos compañeros de rutas tienen la Versys 1000 desde hace ya unos años y van como un reloj, además mantienen su aspecto impecable como el primer día, uno es más tranquilo, la tiene en verde metalizado y parece recién sacada de la tienda jeje, no la he probado porque a mi no me gusta coger motos que no sean la mía, manías mías jajaja, pero se ve muy cómoda, lo que pasa es que la SX siempre fue de mis preferidas, de hecho estuve a punto de comprármela pero al final opté por la Z, cuestión de presupuesto jajaja.