Despedida

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Fokker

Despedida

Mensaje por Fokker » 23 Dic 2011, 21:34

Esta tarde he vendido mi KLE, así que ya no andaré mucho más por aquí. No quería irme sin agradecer toda la ayuda que aquí he encontrado a la hora de aprender a llevar el mantenimiento, arreglar pequeñas averías, encontrar documentación, etc.

Me queda pendiente traducir mi parte del manual. A ver si me pongo y lo hago de una vez.

Me he hecho con una KTM 990 Adventure R, y podéis imaginar que estoy como un niño con zapatos nuevos. De momento no sé ni como se mira el aceite. A ver si me pongo y arreglo esto.

Lo dicho, muchas gracias y felices fiestas.

vascuen

Re: Despedida

Mensaje por vascuen » 23 Dic 2011, 22:07

No nos abandones!!!!!!!
Conoci este foro cuando pille la Z750 (2007) y ahora tengo una como la tuya, la KTM 990 Adventure (no es el modelo R), pero sigo entrando todos los dias y disfrutando un ratito de todos.
Si quieres hacercarte por el foro LC8.es, tienes todo lo referente a tu moto.

malq
Supporter
Supporter

Mensaje por malq » 24 Dic 2011, 17:54

Enhorabuena por la nueva adquisición, estoy seguro que más de una vez abrirás este foro...pero fijo.. además tendrías que contarnos que tal va esa máquina, impresiones y demás..
Felices Fiestas y suerte..
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es

Perezgrino

Mensaje por Perezgrino » 26 Dic 2011, 14:32

Claro!! Además, no te cambias de categoría: te has cogido una moto para andar por lo marrón ...Y nos gusta Kawa pero no somos integristas: seguiremos teniendo muchas cosas que compartir.

La próxima la tenemos en marcha: tienes la moto ideal para venirte al Kleadventure!! Míralo en el vínculo de mi firma.

P.D.: No te preocupes por lo del manual; cuando tiremos con él seriamente ya cuento con que tú no estás para esto.

suchuki

Mensaje por suchuki » 28 Dic 2011, 09:32

Te vas con una muy buena máquina, pero echarás de menos, seguro, los momentos con la KLE. Yo he adquirido una cbr 600 y muchas veces añoro las curvas con la kle y entrar en lo marrón como dice Perezgrino.
Enhorabuena y a disfrutarla.

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”