---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por thekebanashi »

Thegutty escribió:
thekebanashi escribió:
Thegutty escribió:thekebanashi, yo tengo una Z750 2011 y le puse un amortiguador trasero de la GSXR 600 que le compré a dapol. Recomendadísimo al 100%, dapol es un tio super serio y fiable.
A ver si para un poco más adelante puedo agenciarme uno!! Noto que la moto bambolea bastante de atrás en determinados momentos... estaré atento a lo que va trayendo el amigo Dapol!! Por cierto Thegutty, delante hiciste alguna modificación en la horquilla tal como cambiar muelles y aceite??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La moto la compré nueva, así que venía con los reglajes de serie. Mirando en el foro de tutoriales vi un tema de reglaje de la suspensión de la Z750, así que regulé solo la suspensión delantera. Pero seguía rozando las estriberas, y el amortiguador trasero flaneaba una barbaridad (sobre todo porque peso 100 kilos + ropa). Así que unos meses después compré el amortiguador a dapol. Lo monté y salí a probarlo tal cual, con la regulacion con la que me lo había enviado dapol. ¡¡¡¡MADRE MÍA QUE DIFERENCIA!!!! Me quede flipando con la estabilidad que tenía en las curvas. Me fui a una carretera que conozco muy bien y en la segunda pasada me quede tocando rodilla (a derechas e izquierdas). Una maravilla, ahora disfruto de la moto muchísimo más, me da una seguridad increíble, y la conducción cambia completamente. Disfruto de una conducción completamente deportiva, es como si tuviera "otra moto". Tengo pensado ponerle suspensiones y aceite ohlins, pero más adelante; más que nada porque me han dicho que la moto va mejor, pero no porque realmente lo necesite (creo yo). A lo de ponerle las barras y los frenos de la zx6r, que duda cabe que es muchísimo mejor, pero es una pasta, y mi Z tiene ABS, así que no se si se puede adaptar bien el tema de la frenada. Me han regalado los latiguillos Goodridge, así que se los montaré en la próxima revisión, las de los 12.000.
Perdón por el tostón, espero haberte servido de ayuda. Un saludo Vsssss.
Muchas gracias por la info compañero!!! Es muy útil. A ver si reuno pasta y al menos cambio el trasero y regulo mejor el delantero... Saludos y muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por Colin_ »

Ahí estaremos para echar una mano!
Bye Lovely Z750
Thegutty
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011, 01:21
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por Thegutty »

De nada compi. Para eso estamos, y así voy aportando a este foro que TANTO ME HA ENSEÑADO, las pocas experiencias que durante este año y medio he obtenido. Vssssss.
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por thekebanashi »

Sois todos unos cracks!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

se trata de ayudar, para eso estan los foros, y como no para dar buenos precios.... como los que tengo yo,... consulta sin compromisos.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
astruning
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2011, 13:42
13
Ubicación: barcelona

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por astruning »

Pues a mi me gustaria saber los reglajes del amortiguador trasero y depaso precios de los latiguillos metalicos para una z750 del 2009 sin abs en color naranja y terminal supongo que el mejor es el inox ya que hice la pregunta en el foro y aun no he obtenido respuesta,seria delantero y trasero
ImagenImagen[/url]
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

tienes un privado compañero.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Thegutty
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011, 01:21
12

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por Thegutty »

dapol escribió:se trata de ayudar, para eso estan los foros, y como no para dar buenos precios.... como los que tengo yo,... consulta sin compromisos.
Jajajaja, que razon llevas. A ver si sacas ya la campaña de LA VUELTA AL COLE EN MOTO!!!
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Bueno pues se acabo lo bueno, todo un año esperando las ansiadas vacaciones y se van volando.... y encima llegamos y nos encontramos con la subida del iva..... bueno pues yo no lo subo ............. es mas voy a poner un descuento hasta final de mes algunas marcas y articulos... no dudeis en consultar precios de los articulos que necesiteis o querais saber precio.......

aqui teneis de momento un amortiguador de ZX6R del 08 en perfecto estado en 140€ envio incluido.
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

BAJO EL PRECIO DEL AMORTIGUADOR DE ZX6R A 130€ ENVIO INCLUIDOOOOO
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”