LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
escofil
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2011, 23:54
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por escofil »

Hola kalvo.podrias mandarme el catalogo de tapas del colin y de guardabarros para una z750 blanca y negra.gracias.jorge.fernandez.83@hotmail.com
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por thekebanashi »

KALVO escribió:
thekebanashi escribió:Muy buenas Kalvo!! Hace aproximadamente un año te compré un guardabarros delantero y trasero para una Z de 2008. Quería saber si tienes piezas nuevas actualmente. Si es así pasame catálogo renovado. Saludos y gracias!! :mrgreen:

thekebanashi@gmail.com

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola amigo, a parte de la careta R, que creo que ya la tenia por aquel entonces, tengo las taloneras de las estriberas , en fibra de carbono y nuevas decoraciones a la hora de pintar las tapas de colin, como pueden ser estas que te adjunto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas compi!! Me podrías pasar fotos de la careta?? Creo haber leído que le has hecho unos plásticos embellecedores nuevos no?? Por cierto esta carta se puede complementar con una cúpula puig?? Gracias por todo!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

Hola de nuevo Kalvo! mandame por favor info de todas las tapas de colin que tengas disponibles (colores, acabados y precios) para mi Z750R. Que ya le toca hacerle otro regalito! Gracias un saludo!

nachcorreo@hotmail.com
Imagen
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Everglade, te he enviado un correo; thekebanashi, pasame tu cuenta de correo y te envio fotos. Con respecto a lo de la cupula, te lo miro y te comento, tengo en casa una y la puedo probar, creo recordar que si se podia pero prefiero comprobarlo.

Un saludo
escofil
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2011, 23:54
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por escofil »

Hola kalvo podrias mandarme el catalogo de tapa de colin para mi z750 blanca y negra.gracias


Jorge.fernandez.83@hotmail.com
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

Gracias Kalvo eres un maquina! ya te digo algo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por demirol »

Kalvo, recuerda que quedamos en que me mandarías unas fotos de la cúpula de la Z750R.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ImagenImagen
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Escofil, ahora te lo envio, Demirol, no me he olvidado, pero las ultimas fotos que hice fueron de noche y no se veian bien, este fin de semana voy a montar una que me he preparado para mi y le hago fotos.
Menudo fin de semana me espera, tengo que desmontar media moto para la dichosa Itv...
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jorgebel »

hola Kalvo, hace tiempo te compre un colin para una z750 blanquinegra 2010, veo que estas sacando bastantes cosas nuevas y me pica la curiosidad jeje, si me puedes mandar el catalogo nuevo con precios a mi correo. Muchas Gracias.

jorge-bel@hotmail.es

Un saludo.
escofil
Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2011, 23:54
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por escofil »

Hola kalvo e mirado el correo y no me a llegado nada.te dejo el correo otra vez x si acaso.

Jorge.fernandez.83@hotmail.com
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”