MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: MANILLAR

Mensaje por fixas »

yeeee thzess¡¡¡¡¡ cierto, estaba un poco perdido, mmmm creo que un par de añitos jajaj. Estaba viviendo por tu tierra, en fuerteventura tio, que gozada de islas :banana: , ya toca a volver a la penisula jajaja. Con respecto al tema del manillar, 120 pavos, con los tiempos que corren se me sale muxo de presupuesto, el tema es que no quiero tocar nada, rollo torretas ni nada, un quita y pon basico, uno por otro y a correr y por supuesto algo muxo mas barato, que no quiero dejarme muxa pasta pa un tubo de na. vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: MANILLAR

Mensaje por Abr!Live »

fixas escribió:yeeee thzess¡¡¡¡¡ cierto, estaba un poco perdido, mmmm creo que un par de añitos jajaj. Estaba viviendo por tu tierra, en fuerteventura tio, que gozada de islas :banana: , ya toca a volver a la penisula jajaja. Con respecto al tema del manillar, 120 pavos, con los tiempos que corren se me sale muxo de presupuesto, el tema es que no quiero tocar nada, rollo torretas ni nada, un quita y pon basico, uno por otro y a correr y por supuesto algo muxo mas barato, que no quiero dejarme muxa pasta pa un tubo de na. vsss
Yo tampoco quiero cambiar las torretas. Me parece mucha pasta siendo un tubo, aunque todo en la moto es muuuucha pasta.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
12

Re: MANILLAR

Mensaje por thekebanashi »

Una pregunta... para alguno que haya puesto el manillar de la FZ1 es el mismo diámetro que el nuestro de serie para no tener que cambiar torretas?? Tocan las piñas en el depósito?? Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: MANILLAR

Mensaje por Abr!Live »

thekebanashi escribió:Una pregunta... para alguno que haya puesto el manillar de la FZ1 es el mismo diámetro que el nuestro de serie para no tener que cambiar torretas?? Tocan las piñas en el depósito?? Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo he visto vagabundeando ahora mismo en un foro yamaha y creo que podría servir para la las torretas de la kawa, visto pelado parece feo pero puesto en la yamaha se vería bonito. Se vende por 53-51 euros en cualquier conce yamaha, más barato seguro en ebay y con más colores ya que creo que conseguirlo en negro cuesta más que el gris plata. (yo por ejemplo, lo busco en negro mate)

Aquí lo vemos en una yamaha, la verdad que se ve un trozo apreciable más adelantado [youtube]HuEvBkS_1xE[/youtube]

Y la referencia del mismo es 2D1-26111-01-00. Yo porque trabajo ésta tarde que si no iba rápido que tengo un conce cerca.

V'sss

EDITO: para decir que creo que es el mismo ancho que el de nuestra kawa. Un amigo me dijo ya que lo cambias ponlo más ancho pero ahí ya no se que hacer...
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: MANILLAR

Mensaje por fixas »

Yo tambien escuxao que el manillar de la ducati monster 696 le vale a las zetas sin problema, y no hay que cambiar nada; eso he escuxado.
Imagen
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: MANILLAR

Mensaje por oscard »

Pues yo también andaba buscando algo económico y no muy radical. El de la moster tambien he oido q vale lo que no se es si tocara en el depósito y eso me echa pa'tras
millan_46
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2012, 14:11
12
Ubicación: camariñas

Re: MANILLAR

Mensaje por millan_46 »

ami no me gustaria un manillar,y k me tocaran las piñas en el deposito por eso no lo e puesto aun!!!!kiero algo k sea mas radical
kien tiene el dpm race basso??
tocan las piñas con ese manillar??
kien lo tenga k porfavor cuente experiencia en montaje y sensaciones!!

:0007040:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: MANILLAR

Mensaje por demirol »

Yo también ando detrás de un manillar más plano y no me decido por ninguno, he visto que la nueva Z800 trae uno más plano que el de la 750, quizás serviría.

Saludos.

Enviat des del meu MT15i usant Tapatalk 2
ImagenImagen
thekebanashi
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2011, 17:04
12

Re: MANILLAR

Mensaje por thekebanashi »

Abr!Live escribió:
thekebanashi escribió:Una pregunta... para alguno que haya puesto el manillar de la FZ1 es el mismo diámetro que el nuestro de serie para no tener que cambiar torretas?? Tocan las piñas en el depósito?? Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo he visto vagabundeando ahora mismo en un foro yamaha y creo que podría servir para la las torretas de la kawa, visto pelado parece feo pero puesto en la yamaha se vería bonito. Se vende por 53-51 euros en cualquier conce yamaha, más barato seguro en ebay y con más colores ya que creo que conseguirlo en negro cuesta más que el gris plata. (yo por ejemplo, lo busco en negro mate)

Aquí lo vemos en una yamaha, la verdad que se ve un trozo apreciable más adelantado [youtube]HuEvBkS_1xE[/youtube]

Y la referencia del mismo es 2D1-26111-01-00. Yo porque trabajo ésta tarde que si no iba rápido que tengo un conce cerca.

V'sss

EDITO: para decir que creo que es el mismo ancho que el de nuestra kawa. Un amigo me dijo ya que lo cambias ponlo más ancho pero ahí ya no se que hacer...

Muchas gracias por la info compañero!!! A ver si me paso por el conce, que son colegas y me sacan de dudas... Saludos!!!

PD.: el de la Monster también sería interesante...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: MANILLAR

Mensaje por Abr!Live »

Pero el de la monster decae a los lados y se ve un tanto "rara" de frente, no me gusta como queda puesto.

De nada hombre, saludos!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”