FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
sucoz
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2011, 11:05
13
Ubicación: Gandia (Valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sucoz »

La puta crisis no me ha dejado hacerle nada, hasta ahora que me ha dado un respiro y voy a darme unos pequeños caprichos. Un colin, quilla, cupula (quizas) y mas adelante un sc project oval....eso seria el summum !!!

Otra cosa, los intermitentes de led no pasan la ITV ??? Algo he leido por otros foros, como que tienes que llevar un documentacion como que estan homologados.
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por batman35 »

ale va, una foto de la mia en dos aguas, que hace tiempo que no entro

Imagen
naranjitas al poder!!!
Imagen
txuserile
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2013, 22:10
11
Ubicación: Pamplona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por txuserile »

Me gusta ese porta, cual es? Y de paso... Que intermitentes y luz de matricula le has puesto? Voy a cambiarle a la mia y asi me voy orientando :caballo:
V`ssssssssssss
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por batman35 »

la marca del porta no me acuerdo, se que es italiano, la lus de la matricula es estándar de leds y los intermitentes son los normales de puig, espero haberte ayudado en algo
naranjitas al poder!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

La tienes guapa batman, me gusta mucho la combinación de negros para acentuar que has hecho.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Gatica
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2013, 14:59
11
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Gatica »

Hola!!

Pues nada, voy a poner unas fotillos de mi Zeta, para que la conozcáis.

Aquí como la recogí.

Imagen

Y ahora está así:

Imagen

Imagen

La cúpula no me convence, es más de quita y pon. Se hace fácil hasta para mí.

El escape no me gusta nada, venía con la moto, y quiero cambiarlo. Tengo el original, que me gusta más de aspecto, pero no de sonido, asi que de momento dejo el LeoVince, hasta que me compre uno que me guste más estéticamente y de sonido.

Los vinilos me encantan.

Y nada, esta es mi preciosidad :SI:
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Z-34 »

sucoz escribió:Bueno, esta es mi Z, la mas "original" del foro. Estoy personalizandola muy poco a poco, por ahora tengo un colin que me vendio Z 34 y una quilla que le he pedido a Kalvo. Tambien quiero ponerle una cupula y unos intermitentes de Puig, los snake, pero he leido que no pasan la ITV, es posible ?? Si son homologados !!! El porta no lo tocare porque ya se que no me la pasara.
Imagen
Imagen

guapisima la z en ese color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

Yo tampoco puedo con las cúpulas Gatica. La verdad que seguro tiene que hacer bien ponerse algo que esquive algo el viento pero tampoco quitara demasiado. Además de curvas no hay viento que moleste jeje. Vivan las lechugas.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
GeroZ
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 20:16
14
Ubicación: Badolatosa-Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por GeroZ »

Gatica escribió:Hola!!

Pues nada, voy a poner unas fotillos de mi Zeta, para que la conozcáis.

Aquí como la recogí.

Imagen

Y ahora está así:

Imagen

Imagen

La cúpula no me convence, es más de quita y pon. Se hace fácil hasta para mí.

El escape no me gusta nada, venía con la moto, y quiero cambiarlo. Tengo el original, que me gusta más de aspecto, pero no de sonido, asi que de momento dejo el LeoVince, hasta que me compre uno que me guste más estéticamente y de sonido.

Los vinilos me encantan.

Y nada, esta es mi preciosidad :SI:
La moto la tienes preciosa y el escape es el que mas me gusta para la z de hecho estoy pensando en comprarlo para la mia,cuando digas a venderlo me avisas y si quieres te lo cambio por uno original taladrado que suena mejor,jejejejeje. Saludos.
Imagen
Gatica
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2013, 14:59
11
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Gatica »

Hombre, la cúpula algo quita, llena de bichos está, proteínas que me he ahorrado....

Pero claro, a parte mido 1,78, asi que poco me quita.

GeroZ, pues lo quiero vender....cambiarlo por el original no, que ya lo tengo :icon_cheesygrin:

Pero claro, cuando sepa qué le voy a poner, no tengo ni idea, no estoy nada puesta en escapes, voy a estudiar el foro :book:

Se admiten ideas, me gustan negros, y cuanto más gordos mejor. Suena mal, no seais mal pensados :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”