FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Gatica
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2013, 14:59
11
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Gatica »

Bueno, tampoco tendría yo prisa en venderlo, de hecho no tengo prisa en cambiarlo, si pillo pasta y alguno me cuadra, "pa la saca" y si no, pues sigo con mi escape de cani, no problem :biker:
Avatar de Usuario
fer
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: Zaragoza

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por fer »

Mas vale permanecer callado y parecer tonto......que hablar, y despejar la duda definitivamente....
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por oscard »

A mi por calidad precio me quedo con el sc-proyect
Pero esto es muy personal. Pa gustos los colores
sucoz
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2011, 11:05
13
Ubicación: Gandia (Valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sucoz »

Sc project !!!! A mi gusto le queda muy bien a ls Z....hay algo que le quede mal ???
astruning
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2011, 13:42
13
Ubicación: barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por astruning »

jajaja mirar como le queda el sc
ImagenImagen[/url]
NACHOAROS
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2013, 01:31
11
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por NACHOAROS »

PUUUFFFF!!! que preciosidad de escape. Yo estoy pensando en cambiarlo también y he visto muuuchos escapes, pero no termino de decidirme!!!

Se que los SCProject son buenos y no son excesivamente caros. Lo he oido en persona y es alucinante lo que suena eso. El GP M2 es el que más me gusta y creo que le va muy bien a la Z, supongo que los que lo llevais me lo recomendáis claro pero no termino de decidirme.

Otro que me gusta es el Leovince GP, es finito, suena de lujo y es más barato...

Aisss q indecisión!!!

Talo cuál tienes tu en venta??? porque no descarto comprar uno de segunda mano XD.
Drive only as fast as you have it under control...

ImagenImagen
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

Estoy igual que tu nachoaros...jajaj sé que el que le va a la R es el akra de titanio, pero me parece muy largo (aunque seguro que suena de lujo) y además es caro. Luego en lo barato el gp de scproyect me encanta, y el gp de roadsitalia es parecido...pero no se cuales sonaran mejor...por que los oval short también me gustan...tanto de roadsitalia como de sc
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por demirol »

Los escapes son un mundo, a cada uno le gusta más uno que otro, por ejemplo yo el akra lo prefiero en carbono antes que en titanio. Al final que cada uno coja el que más le guste.

Saludos!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por demirol »

Los escapes son un mundo, a cada uno le gusta más uno que otro, por ejemplo yo el akra lo prefiero en carbono antes que en titanio. Al final que cada uno coja el que más le guste.

Saludos!!
ImagenImagen
picinero
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2011, 14:48
13
Ubicación: granaino viviedo en tenerife

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por picinero »

Talo#76 escribió:
demirol escribió:Seguro que encuentras algo de segunda mano a buen precio, si no tienes prisa en cambiarlo. Por el tuyo creo que no mas de 180-200.

Un saludo!!!
jajaja...lo tengo yo en 80€ hace 4 meses en milanuncios y creo que aqui en el foro tambien y no se vende.

A ver si termino tres pijadicas que espero recibir de china y pongo fotos de la burra.
Estan lo que pueden y se decoran la moto con rizoma, Itr, etc...y lo que como yo, hacen lo mismo pero a lo chinostyle jeje
+1 jeje yo soy igual que tu mientras vendas los chinos esas pijadas nada de marca todo como en mercadona marca blanca hacendado pa la bicha y que no se queje que bastante bien que esta
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”