luz roja intermitente y F1 en el indicador

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por Abr!Live »

Buenísimo ese lector de posibles fallos. Gracias por compartirlo
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por clasico »

Ya tengo claro lo de los fallos.

No me ha hecho falta nunca , pero cuando me pase , ya sabre lo que hacer. Gracias por la info.

Saludos
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por juanvilla »

No me deis las gracias, solo ayudo con lo poco que se, igual que en otras ocasiones otros me ayudaron a mi.

A mi tampoco me hizo falta nunca de momento, igual q lo del ruido del embrague, q tampoco.. pero son temas interesantes sobre los q creo q conviene estar informado, por si.. Solo es curiosidad y un poco de Manual de taller. Que me gusta estar informado y ayudar cuando puedo, vaya..
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por juanvilla »

Si es un fallo del servo o de la propia valvula creo q seria el fallo 34 o 63.
Chamo z750
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2013, 20:22
11
Ubicación: Barcelona

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por Chamo z750 »

Hola compis, yo e probado lo del autodiagnostico y no me sale nada, ¿¿¿¿quiere decir que no tiene nigun error???? si es asi no entiendo por que me salio lo de FI y el led rojo, no me a vuelto a ocurrir.
Saludos desde Barcelona.
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por BeltZa »

Eso es CASI seguro fallo en válvula de escape y creo que error 63 , sobre todo si has cambiado escape. Si eres "apañao" con la mecánica ( que no es mi caso, jeje ), mira a ver la válvula si tienes los cables bien o alguno está algo destensado. En el buscador hay muchas respuestas a ese problema.
P.D. Muy bueno el listado de fallos, juanvilla.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Toni1981
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2015, 21:54
8

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por Toni1981 »

Me gustaria saber porque me parpadea la luz roja sale fi y el codigo q me sale es el 15 que es la presion atmosferica pero ha veces sale ese error y otras no llevo dos dias asi alguien sabe a que se puede dar eso tengo q ir al taller la moto funciona perfectamente. Di alguien me puede ayudar gracias.
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por juanvilla »

Bufff.. por lo que acabo de revisar en el Manual puede ser fallo en el propio sensor (habría que revisar el voltaje de entrada y salida), que no esté haciendo masa correctamente, revisar el cableado que va a la Ecu o la propia Ecu... 4 opciones de que te de ese fallo...

Revisa el Manual de Taller.. página 161 (aptdo. 3-68)... ahí te explica el asunto en detalle. Te hará falta un polímetro y una herramienta especial que es un conector para acoplar al sensor y ahí enganchar el polímetro...

Poco más te puedo decir... te hará falta esa herramienta especial (conector) y un polímetro como mínimo... si me pasase esto a mí probablemente la llevaría al taller...
Última edición por juanvilla el 10 Jul 2015, 11:24, editado 1 vez en total.
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por juanvilla »

Si no tienes el Manual avisa y se te envía por email....
kawa23
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2016, 14:46
8

Re: luz roja intermitente y F1 en el indicador

Mensaje por kawa23 »

hola,ya lo e puesto en algun otro sitio pero asi la gente lo teneis mas facil para ver, y resolver el problema. yo desmonte el tubo de escape y al soltal los cables gire sin qerer el servo, total me cargue algunos dientes del engranaje. Me salia fallo F1 y mirando era el fallo 63. Solo tube q soktar la centralita desmontarla sacar el engranaje y limpiar bien para q no qedarian cachos rotos x ay sueltos. Solte las conexiones esas q yeba el engranaje y las coloke igual pero al lado opuesto (180grados) igual ice ala ora de montar el engranaje, la raya que en principio qeda para arriba dejandola para abajo para que el engranaje la parte buena coincida con el otro dentado de la centralita. Al aber dejao la conexiones a 180 grados y el engranaje tambien coincide perfectamente con las conexiones de la centralita. Montarlo todo y listo desaparece el fallo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”