FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
GuillermoZR
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2013, 21:25
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por GuillermoZR »

A.C. escribió:Hola a todos, hoy os presento a la nena, trás la pereza por fin le he sacado unas fotos!
La compré hace poco más de un año, y digamos que el invierno en Galicia deja tiempo para aburrirse un poco, y esto es lo que le hice en los últimos meses:

- Porta + intermitentes Puig
- Topes anticaída
- Latiguillos metálicos + pastillas EBC HH (he notado un cambio decente, supongo q por las pastillas)
- Esfera cuenta + Leds (algo de Photoshop, impresión en papel fotográfico, y unos cuantos dedos quemados con el soldador, jeje)
- Amortiguador Gsxr 2010 + bieletas
- Tiras verdes llantas
- Quilla, guardabarros y colín
- Escape (caño corto) Roadsitalia transformado. Digamos que de color titanio no me decía nada especial (en este escape y color de moto), y trás un incidente a los pocos días de comprarlo... decidí pintarlo (lo estaba probando en busca de ideas :SI: y lo tenía sujeto sin la abrazadera (sólo con el muelle), se me fue la olla y abrí todo el gas en marcha. Resultado: cambié de sentido y lo fui a recoger 200 metros atrás :icon_secret:). Una cosa lleva a la otra, las abrazaderas tan finas no me gustaban, además la pegatina de Roads me parece horrible. Pintura, perfiles de aluminio, pegatina SC y horas. Y por fin ... :clapping:


Bno que me lío!!!! Este es el resultado:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo!

Joder!! El SC le queda de lujo! La tienes chulisima! felicidades!!
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

Abr!Live escribió:
Josevi escribió:Un poco dalmata si me ha quedado si... No era la idea pero bueno.. jeje. Las de las llantas es un diseño hecho para mi, ya veras que pronto lo copian :icon_cheesygrin:
No te quepa duda, una buena idea es música celestial para personalizar jeje :angelic1zx:
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

A.C. Lo único que creo que tienes que echarle un poco mas de grasa a la cadena, la tienes seca macho!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por demirol »

A.C. muy guapa está verdinegra, enhorabuena.

Saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
A.C.
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2013, 09:54
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por A.C. »

Gracias por los cumplidos chicos :shake2: , me sacais una sonrisa :icon_cheesygrin:, jaja. Ha de ser que por aquí miramos las Z con buenos ojos!!! JeJe
GuillermoZR, el escape es Roadsitalia, no te fies de la pegatina! La que traía no me gustaba...
Abr!Live, ummmm, :oops:, jajaja, tienes razón tío, se me pasó la última vez que salí y ya le hacía falta; a pesar de ser muy meticuloso con el tema, ya ves! Ahora la engrasaré en frío (aunque prefiera en caliente) por no salir más con ella seca... Eres un tío que se fija en lo que se tiene que fijar, si señor!!!
:cheers:
GuillermoZR
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2013, 21:25
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por GuillermoZR »

A.C. escribió:Gracias por los cumplidos chicos :shake2: , me sacais una sonrisa :icon_cheesygrin:, jaja. Ha de ser que por aquí miramos las Z con buenos ojos!!! JeJe
GuillermoZR, el escape es Roadsitalia, no te fies de la pegatina! La que traía no me gustaba...
Abr!Live, ummmm, :oops:, jajaja, tienes razón tío, se me pasó la última vez que salí y ya le hacía falta; a pesar de ser muy meticuloso con el tema, ya ves! Ahora la engrasaré en frío (aunque prefiera en caliente) por no salir más con ella seca... Eres un tío que se fija en lo que se tiene que fijar, si señor!!!
:cheers:
jaja eso es trampaaaaaaaa ;) guapisimo igualmente! Tiene pinta de sonar dpm no?
Avatar de Usuario
A.C.
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2013, 09:54
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por A.C. »

Suena muy mucho
Avatar de Usuario
Torpedo
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2012, 17:42
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Torpedo »

Aqui os dejo nuevas fotos de mi zetaR que le hice con la excusa del concurso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
Avatar de Usuario
A.C.
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2013, 09:54
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por A.C. »

preciosa, enhorabuena!!!
GeroZ
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 20:16
14
Ubicación: Badolatosa-Sevilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por GeroZ »

Torpedo escribió:Aqui os dejo nuevas fotos de mi zetaR que le hice con la excusa del concurso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa moto en con esos colores y ese escape,pufff,¡¡¡brutal¡¡¡,he votado por ella en el concurso,me encanta.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”