Iluminación Cuadro

Foro de la Kawasaki Z750
abadish
Mensajes: 12
Registrado: 16 Mar 2013, 17:20
11
Ubicación: Pamplona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por abadish »

Millan, en este mismo post hay un link (creo que en una de las primeras páginas) con el filtro... :SI:
Imagen
SerGi_84
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2012, 09:01
11
Ubicación: Barcelona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por SerGi_84 »

Muy buenas!

Despues de leerme el post de pe a pa e decidido cambiar la iluminacion de mi marcador, ya e comprado los 6 leds smd azules k necesitaba para la pantalla pero me faltan 3 blancos y 1 rojo para el tacometro, a alguno de los que comprasteis packs no os sobraran por casualidad para vendermelos?

Solo necesito 3 blancos y 1 rojo.
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467


Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
sadicus
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2012, 09:14
12
Ubicación: madrid- marbella
Contactar:

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por sadicus »

Nadie de madrid que por un modico precio mas unas birras lo haga yo paso de desmontar cosas,que bastante tengo con mis fotocopiadorasjaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Imagen
NAUZET
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 20:44
14
Ubicación: TELDE-GRAN CANARIA

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por NAUZET »

Sergi84 a mi me sobraron leds, si me mandas tu direccion te los.envío.

Saludos.
Imagen
xiwawa
Mensajes: 25
Registrado: 26 Abr 2013, 11:51
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por xiwawa »

alguien compro muchos leds e me vende um juego de diferentes colores para mi zeta?
xiwawa
Mensajes: 25
Registrado: 26 Abr 2013, 11:51
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por xiwawa »

Fire_ escribió:
NAUZET escribió:Buenas, pues como me aburría y siguiendo los consejos de mucho de vosotros me ha decido a cambiar los leds y otras cosillas.
Os dejo algunas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Me gusta mucho como ha quedado, sobretodo el detalle del cuentamarcha, es muy complicado hacer eso?
con el polarizado si tienes leds azules como ficaria?
NAUZET
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 20:44
14
Ubicación: TELDE-GRAN CANARIA

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por NAUZET »

millan_46 escribió:yo lo keria hacer la verda!!pero tengo miedo de joder el gipro al abrirlo!!y donde consigo la pantalla para polarizar!!era reacio a hacer el tema del polarizado por el tema de como se veria de dia!!pensaba k no se veria nada de nada!!
Hay un tuto de un compi que desarma el gipro y alarga los cables pero no lo encuentro.
Cuando lo encuentre te paso el link, no es difícil hacerlo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
hoc750
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2011, 23:01
12
Ubicación: Madrid

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por hoc750 »

sadicus escribió:Nadie de madrid que por un modico precio mas unas birras lo haga yo paso de desmontar cosas,que bastante tengo con mis fotocopiadorasjaja
Me uno a la idea de sadicus, me gustaria hacerlo pero en este caso no me veo capaz, que la puedo liar buena... asique si alguien en Madrid o cercanias que lo haya hecho quiere hacernos un favor.....sera recompensado! :drinks:
Imagen
rpc
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2013, 10:58
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por rpc »

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo una z750 del 2010 y me gustaría integrarle en el velocimetro un indicador de marcha como he visto por ahi. Lo que ocurre es que no se si hay que comprar un modelo en concreto o sirve cualquiera. Si alguno sabe como hacerlo? o existe algun video de como hacerlo se lo agradecería
lsg2959
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 15:24
11
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por lsg2959 »

Hola rpc, primero podrias pasar a presentarte por: http://www.kawa.es/alta-f3.html

Luego sin intencion a ofenderte podrias utilizar el buscador de la parte alta derecha y poner exactamente eso, lo que buscas.

Bueno te dejo el link de uno de los que hay:
http://www.kawa.es/integrar-indicador-d ... 13087.html

Tambien decirte que yo no lo he hecho pero no le veo una gran dificultad, en cuanto al modelo a utilizar pienso te serviria cualquiera lo que tienes que tener en cuenta es que el tamaño del display te quede bien en el velocimetro sin que estorbe con nada.

Suerte y ya nos cuentas si te atreves.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”