FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Mace
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2013, 02:15
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Mace »

MadeInMallorca escribió:
Mace escribió:
MadeInMallorca escribió:Es la cúpula Biondi para la Z750, pero la corte con una sierra caladora a la altura del marcador...y el corte lo hace perfecto!
Imagen
Si no es mucho pedir, cuando puedas, podrías hacer una foto para que se vea mejor esa cupula?

Un saludo!
Aquí te paso unas imágenes.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias, la verdad es que te ha quedado perfecto!
Yo personalmente no soy de cúpulas.. Pero esta esta muy muy bien! Buen trabajo!

Un saludo !
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Talo#76 »

Hacia tiempo que no entraba en este tema. Hay que ver las burras que os gastais, no teneis hartura... ahi nada mas que ahi gastandose las perras para dejarlas bonicas. Viciosos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lito750
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2010, 21:27
14
Ubicación: La Union (Murcia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por lito750 »

Bueno pues aqui va mi niña mimada jejejjejj...

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )



Un saludo.
ElgranPako
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2013, 12:03
11
Ubicación: Almería

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ElgranPako »

Muy bonita esa Z.... De que marca son los intermitentes, los mios han estan desechos por el tiempo/sol y me gustan esos!
Avatar de Usuario
TETE
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2010, 10:24
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por TETE »

hola gente,os dejo una foto de mi z con los ultimos extras añadidos que le compre a dapol BARRAS DE ZX-6R,PINZAS RADIALES DE ZX-6R,LATIGUILLOS METALICOS,PAREJA DE MANETAS ITR AVATIBLES Y CON BOMBA RADIAL,AMORTIGUADOR TRASERO GSX-R,DIABIOLOS PARA EL CABALLETE,CABALLETE,CEPILLO Y LIMPIACADENAS QUE ESE CONJUNTO TE LA DEJA RELUCIENTE,GRASA DE CADENA,LIQUIDO DE FRENOS,GUARDABARROS DELANTERO ZX-6R Y A FALTA DE INSTALAR EL CONTADOR DE MARCHAS,la mejoria es buenisima tanto en conducion y en entrada de curvas como en baches como en frenada,gracias por todo dapol un abrazo figura,espero que os guste.
Imagen
cocoz750
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2013, 00:10
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por cocoz750 »

io acabo de pintar la vespinillo asi que os dejo una fotillo.falta la quilla que toy reparandola jejej

Imagen

s2
Avatar de Usuario
lito750
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2010, 21:27
14
Ubicación: La Union (Murcia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por lito750 »

ElgranPako escribió:Muy bonita esa Z.... De que marca son los intermitentes, los mios han estan desechos por el tiempo/sol y me gustan esos!
Son de la marca Puig, el modelo FLECHA, creo.

Un saludo.
KikiLC
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013, 12:50
11
Ubicación: Melilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KikiLC »

Bueno chicos aquí os dejo unas fotos de mi Z, lleva de Barracuda los intermitentes delanteros y traseros, porta matricula, luz de matricula y topes anticaida, escape SC Project, guarda barros Puig trasero, amortiguador trasero de la GSX-R y las pegatinas verdes de las llantas, lo siguiente es una quilla y la tapa del sillón trasero pero cuando haya pelas que ahora después de las vacaciones estoy pelaillo jejeje un saludo Compis!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melilla, Sol de España en África!!!
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

Buenas KikiLC, muy chulo ese sc poject. No sé si sabrás que te pueden multar por el espejo, la norma viene a decir poco más o menos que las motocicletas que por su construcción sean capaces de superar los 100 km/h estás obligado a llevar los 2. Y para aquellos que no superen los 100 km/h es el izquierdo el obligatorio (imagino que tendrás tu explicación) pero tan solo te pongo en aviso.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
KikiLC
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2013, 12:50
11
Ubicación: Melilla

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KikiLC »

thzes escribió:Buenas KikiLC, muy chulo ese sc poject. No sé si sabrás que te pueden multar por el espejo, la norma viene a decir poco más o menos que las motocicletas que por su construcción sean capaces de superar los 100 km/h estás obligado a llevar los 2. Y para aquellos que no superen los 100 km/h es el izquierdo el obligatorio (imagino que tendrás tu explicación) pero tan solo te pongo en aviso.

:banana:
Buenas thez Me lo robaron el otro día jejeje, ya le comprado a perrete del foro los originales que se los pondré en cuanto me lleguen. Pero gracias por avisar.

Un saludo!!
Melilla, Sol de España en África!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”