FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

Os pongo un par de fotos de la mia, que hace mucho que no la véis! :tnt:

Imagen


Imagen
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por BeltZa »

Muy guapa Sergas, esa Z750R. Por cierto, ¿ qué escape llevas, si es que llevas, jaja ? Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

BeltZa escribió:Muy guapa Sergas, esa Z750R. Por cierto, ¿ qué escape llevas, si es que llevas, jaja ? Saludos y Vsss.
jaj ostia, cierto! esa foto la hice con la petaca quitada. llevo el akra corto.
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Avatar de Usuario
COLO
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 21:34
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por COLO »

Muy chula si señor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
[/url]Imagen
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

sergas escribió:Os pongo un par de fotos de la mia, que hace mucho que no la véis! :tnt:

Imagen


Imagen
Muy wapa tiu. Te puedo pedir un favor? Puedes poner fotos de la moto de frente recta y desde la posicion de conduccion? Es que esa es la cupula original, y es la que me planteo poner en lugar de la Puig, pero no termino de decidirme, y protege bien del aire?
sergas
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2012, 11:14
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sergas »

Fire_ escribió:
Muy wapa tiu. Te puedo pedir un favor? Puedes poner fotos de la moto de frente recta y desde la posicion de conduccion? Es que esa es la cupula original, y es la que me planteo poner en lugar de la Puig, pero no termino de decidirme, y protege bien del aire?
La verdad que ahora no tengo para enseñarte, pero mándame tu teléfono por privado y te paso este finde por whatsapp las fotos. La verdad que para mi estéticamente es de las que mejor queda, proteger...si vas erguido el viento te viene al casco, te lo digo porque mi casco se mancha más de mosquitos que el de mis compis de ruteo. Si agachas un pelín ya libras mucho el aire. No sé cómo protegerán las otras pero yo estoy muy contento.
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
BeltZa
Mensajes: 34
Registrado: 05 Dic 2011, 13:12
12
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por BeltZa »

sergas escribió:
BeltZa escribió:Muy guapa Sergas, esa Z750R. Por cierto, ¿ qué escape llevas, si es que llevas, jaja ? Saludos y Vsss.
jaj ostia, cierto! esa foto la hice con la petaca quitada. llevo el akra corto.
Jajaj, y ya que te pones, si le vas a poner fotos a Fire, ponlas con el Akra, joder, jajaj. Saludos y Vsss. :cheers:
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).
 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

Ya decía yo que ese escape era más ilegal que el Dioni de gestor en el Santander!

Muy guapa la Z750R, cada vez que lo pienso lo cerca que estuve de comprar esa misma versión que tú ahora conduces...! No me arrepiendo de mi Z no R pero está claro que uno siempre piensa sobre lo que no tiene.

Saludos!!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
ElgranPako
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2013, 12:03
11
Ubicación: Almería

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ElgranPako »

Muy bonita esa R

A mi lo que me interesaría saber es la marca y el modelo de los topes laterales que llevas ya que yo tengo en la mia los puig y parece una chopper con cuernos a los lados.....

Muchas gracias de antemano!
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Juan1991 »

muy muy guapa sergas!!!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”