Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
yoya
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2012, 20:03
11

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por yoya »

perdonen poner las fotos pero soy un zoquete con esto de los neumáticos y no tengo ni p. idea de referencias y cosas de esas. yo la llevo al taller y digo "cambienlen los zapatos pero que sea michelin cueste lo que cueste" XD

Lo de la foto del cuenta kilometros es para tener una prueba de hasta donde llegué con un depósito sin haber saltado la reserva (no me atrevo a seguir) 269,7 y cargó 10 litros y poquito.

salud!!
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por lpjj »

yo pronto pondré las enduro 3 sahara adelante. aún queda "un poco" de la dunlop delantera y como voy muy muy tranqui, pues la cambiaré para cuando me toque itv,
altalegooo
kawacote
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013, 10:47
11

que neumaticos me aconsejais

Mensaje por kawacote »

hola colegas.como ya sabéis estoy muy verde en esto del trail y necesito vuestra experiencia pronto tendré que cambiar neumáticos a mi kle y me gustaría preguntaros a los experimentados traileros cuales les han dado mejores resultados tanto en carretera como por caminos de tierra,muchas gracias de antemano
MwM
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 15:35
11

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por MwM »

Kawacote, depende del uso que le quieras dar por carretera y por campo sobre todo, yo no te voy a poder orientar mucho, por que estoy tambien bastante verde en el tema de los neumaticos, pero si dijeses que tipo de uso quieres darle, ayudarias a que te aconsejasen.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por asensionl »

Pirelly escopion en ambos ejes, uso por autovia y secundarias, sin salirme de lo negro, y ... en mojado ... excepcionales, demostrado en noviembre de 2011, tromba de agua en murcia y abril 2013 tromba de agua en andalucia.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Impresiones y demás sobre neumáticos..-

Mensaje por malq »

Hello. Os cuento mis impresiones sobre los neumáticos que voy probando.-

Aquí tenemos un continental contiattack en código H, con 9000 y pico de kilómetros y que esta misma semana voy a sustituir por un michelín anakee 3..
Imagen
Con estos km. el neumático no me inspira confianza, destacar que con menos de cinco mil km. y de ahí en adelante al soltar el manillar a 80 y bajando de velocidad....a más de esto no lo probé... el caso es que el manillar baila, se mueve.. En el estado actual la rueda al pasar de 160 empieza a botar que da miedo, independientemente de la presión del neumático. En cuanto al agarre decir que muy bien, calienta pronto... No creo que vuelva a montarlo.-
Ahora os muestro el trasero con 14.000 km. un anakee 2. Decir que no va del todo mal, pero ya me dio un par de sustos en seco que no me gustaron mucho.... tarda mucho en calentar
Imagen
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Bueno pues continuando con el tema.......16400 km para los anakee 2 en eje trasero al límite de no visualizar el dibujo, el chivato me lo comí hace unos cuantos kilómetros :muy_mal:
Monté unos anakee 3 en 140/80/17 código H por 134€, a ver que tal sale. Por el momento llevo creo que 2000 km. con el delantero y me gusta más que el continental. Hablo de 100% asfalto.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
OCTB
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2010, 11:13
14
Ubicación: BURGOS

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por OCTB »

Lo de las ruedas es probar, y cada uno sacar su impresion, porque no es lo mismo el que va muy tranquilo, que el que va a 160...

Yo he probado 3 tipo, las que venian de serie, continental trail me comi la trasera en 6000 kms, quizas porque era mi primera moto grande y aceleraba a tope e iba mas rapido, luego las michelin anakee 2, que a mi me gustaron bastante tanto en agarre como en duracion unos 12000 la trasera, y ahora tengo unos mitas que son mas trail y van estupendos tanto por seco como por caminos, el mejor neumatico trail de momento, aunque en agua ya tuve un resbalon porque tiene un poquito de taco...

Si vas a ir tranquilo y quieres hacer algo de pista pero sin meter ruedas de tacos, mi eleccion es la Mitas E 07, aparte de otros compañero de kle que me la recomendaron y la llevan, supongo que tendre que probar mas... de momento lleva la trasera 9000 kms y le queda aunque depende lo que le apure...

Si vas a ir mas rapido y solo asfalto, yo eso no lo he probado, pero dicen que la continental trail es maja...
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

Bueno retomo el tema este
Tengo la moto con unos pirelli escorpión y les e metido unos 2500 km mas los que trageran ya de el anterior dueño la cosa es que todos los findes si puedo piso marrón y no voy tranquilo, y en negro tampoco me da confianza la delantera que esta bastante pulidita.
Así que me pillado unas mitas las 07 y mañana las deberían tener para motarmelas así que iré contando sensaciones, lo que mas e leído es 0 con agua y bastante apañas para caminos y en seco espero salir contento jeje
Avatar de Usuario
trezeguet
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2013, 12:54
10
Ubicación: Bilbao

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por trezeguet »

Si os sirve de algo yo llevo unos 18.000 km con unos metzeler tourance EXP en la rueda trasera y todavia le queda un poco de dibujo como para sobrevivir este invierno. Delante llevo la Metzeler Tourance normal que sera la que monte atras cuando quite la EXP.

Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”