Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Foro de la Kawasaki KLE500
KLEro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Jul 2013, 13:34
10
Ubicación: Santiago

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por KLEro »

Yo le mandé un mail hace tiempo, cuando esto estaba parado, le pregunté si lo hacía individualmente y me dijo que tenía que mirar el precio... no supe más.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por keltoi »

KLEro escribió:................ no supe más.
Un mensaje bastante esperanzador...... :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt:
Tu ganas.
KLEro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Jul 2013, 13:34
10
Ubicación: Santiago

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por KLEro »

Supongo que tendrá mucho trabajo; el problema es que el cubercarter no es algo imprescindible y que hay muchas otras cosas en que gastar el dinero; a lo mejor para cuando él tenga el cubrecarter, yo ya no tengo el dinero.
Salvadoryr
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2013, 10:08
10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Salvadoryr »

Hola Chicos. Aqui estoy, no me he perdido ni nada, lo unico que estaba a la espera de os decidiérais. Con Alberto ya estoy al habla.
Como os ha comentado JL, el modelo definitivo es este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he subido a la web http://www.syrac.es/KLE500.html para que lo podais ver sin problemas, iré subiendo mas fotos.
Respecto del modelo que veis en las fotos, va a ser un poquitin mas alto de arriba, y con la aleta derecha ya ajustada (en la foto pegaba casi)
Posiblemente pueda entregarlo con dos silentblocs de apoyo directo al cárter, un sistema parecido al que trae de serie, le da una resistencia extra en caso de apoyo.

Tambien comentaros que tengo ciertas dudas del sistema de anclaje que trae la moto, son unas pestañas un poco insuficientes y la parte más debil del conjunto. El 97% os dará igual, pero si alguna vez teneis un golpe o apoyo, va a deformar por ahí. Yo siempre me pongo en lo peor, cuando digo el 97%, estoy hablando que vais sobradísimos para proteger la moto de piedras (cuando lo tengais en la mano ya os daréis cuenta de lo que hablo), tanto con 3 como con 4, pero si apoyais en una roca el esfuerzo va a ir directo a los silentblocs y soportes, ya que el de 4 no se deforma asi como asi. Esta moto no tiene mucha distancia libre al suelo, así que no es un supuesto raro. Tampoco os penseis que se doblan tan fácil, hace falta meterse un buen piñazo, y tampoco pasa nada si se mueve ya que se desplaza todo el conjunto. Confío bastante en los silentblocs para esto.
Los que querás la moto para uso urbano, con el de tres vais perfecto, incluso con alguna salida pistera. A los que os tire el monte como a las cabras, 4mm+ silents.

Otra cosa respecto las pestañas de soporte: con las edades que suelen tener este modelo ya pocos las tendreis intactas, yo las he ajustado tomando como modelo la moto de JL, tampoco será muy complicado ajustarlo en caso de que alguno las lleveis un poco dobladas (se taladra perfecto).
Podeis contactarme y pedir individualmente, aunque si os juntais por zonas o algo seguro ahorrais algo en transportes, dejadme que revise los precioss...
saludos!
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por keltoi »

Buenas.

Pues ya esta.
Yo quiero uno. En 4 mm. Soy de Lugo, y creo que en el foro debo ser el unico de la zona con interes en el cubrecarter. Asi que en mi caso, seria envio individual.

A ver si el resto se anima.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por malq »

Tiene muy buena pinta.......
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
KLEro
Mensajes: 22
Registrado: 31 Jul 2013, 13:34
10
Ubicación: Santiago

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por KLEro »

keltoi escribió:Buenas.

Pues ya esta.
Yo quiero uno. En 4 mm. Soy de Lugo, y creo que en el foro debo ser el unico de la zona con interes en el cubrecarter. Asi que en mi caso, seria envio individual.

A ver si el resto se anima.


Eeeeehhhhh, no te pasessss, que yo soy de santiago y voy a lugo cada semana, podemos pedir los dos a tu casa y te cojo el mio ahí, portes a medias.... y café a tu cargo. :cheers:
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por keltoi »

No tenia yo en la cabeza que eres de Santiago.........

Pues por mi no hay problema, porque puede enviar los dos a mi trabajo, que asi no hay problema de horarios ni entregas, y luego cuando vengas a Lugo te lo llevas.

En cuanto Salvador nos confirme que empieza el asunto ya concretamos.
Tu ganas.
Salvadoryr
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2013, 10:08
10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Salvadoryr »

Os dejo mi tf para agilizr las cosas en caso de duda:
Salvador - 619251990
saludos!
Salvadoryr
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2013, 10:08
10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?

Mensaje por Salvadoryr »

Ya tengo los cuatro primeros cortados. Espero poder subir fotos mañana mismo, los dos primeros van para Santiago..
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”