FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
vegueto
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2013, 01:04
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por vegueto »

muy guapa, sí señor!!!!
bielet
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2013, 23:11
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por bielet »

ktm101 escribió:aahh valee jejje y para pintar el motor lo vas a sacar de la moto??
saludos
Noo!! Solo le pintare de negro los protectores del chasis que sino sera complicarme mucho la vida.
Ahora estoy pensando ponerle los desarollos, estriberas y amortiguador trasero. Que estriberas me aconsejais
Y que amortiguador llevais?

Gaaaas!! :biker:
Recuerda que siempre despues de una recta viene una curva!
Imagen
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Buenas compis, necesito ayuda, he montado las llantas y las pinzas de freno despues de pintarlas, rozaban un poco el filo del disco con el interior de la pinza, ajustando un poco dejo de hacerme ruido, despues de purgar el freno compruebo la rueda y se me queda frenada, como si las pastillas no se movieran, no se a que es debido, a ver si podeis ayudar.
Muchas gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

Buenas señores este es un hilo para ver las fotos de las motos de los compañer@s, para esas dudas hay otros suforos. Utilizad el BUSCADOR y si no encontrais respuesta entonces abrid un nuevo hilo en el subforo correspondiente.
Para no desviar el tema del hilo.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Vale, perdonadme, la desesperación me hizo escribir en lo primero que vi, ya lo solucione, en unos dias la tengo lista al 100% pondre fotitos ya termianda
ImagenImagen
Rulaudia4
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013, 23:57
10
Ubicación: Santander

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Rulaudia4 »

Hola chicos!! Quisiera presentaros a mi morena, ya que recientemente la puse unas chuches. Todavía no os la había enseñado, asique creo que ya es momento para ello, no tiene nada de especial, pero espero que os guste, ya que a mí me encanta!! :icon_cheesygrin: Lleva indicador de marchas, topes anticaída, cúpula, porta corto, rejilla de radiador, guardabarros, manetas, quilla (by Kalvo) y como extra no visible, cola de escape sin catalizador, jejeje. Me gustaría dejarla completamente negra, y ya tengo en mente las 2 últimas chuches que quiero ponerla, que son los intermitentes de led con cristal ahumado y el piloto trasero de led también negro.

Un saludo a todos!!! :biker:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Rulaudia4 el 09 Feb 2014, 19:58, editado 1 vez en total.
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Kaiserd13 »

muy bonita si señor. Sino fuera por lo amarillento del escape casi diria que acaba de salir de fabrica!
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

Rulaudia4 escribió:Hola chicos!! Quisiera presentaros a mi morena, ya que recientemente la puse unas chuches. Todavía no os la había enseñado, asique creo que ya es momento para ello, no tiene nada de especial, pero espero que os guste, ya que a mí me encanta!! :icon_cheesygrin: Lleva indicador de marchas, topes anticaída, cúpula, porta corto, guardabarros, manetas, quilla (by Kalvo) y como extra no visible, cola de escape sin catalizador, jejeje. Me gustaría dejarla completamente negra, y ya tengo en mente las 2 últimas chuches que quiero ponerla, que son los intermitentes de led con cristal ahumado y el piloto trasero de led también negro.

Un saludo a todos!!! :biker:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy wapa!! Yo le haria una cosilla, ya que tienes la moto tan negra y wapa, buscaria ponerle el final del escape tb negro, asi tb quitarias lo amarillento del escape, que es lo unico que esteticamente le baja el nivel. La Z 750R lleva el escape entero negro en algunas versiones.
Rulaudia4
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013, 23:57
10
Ubicación: Santander

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Rulaudia4 »

Muchas gracias!!! Buscaré el embellecedor del escape de color negro, sino ya tengo otro brico para hacer, que será pintar el mío. Eso es lo que pasa cuando quitas el catalizador de la cola, que coge ese tonillo amarillento, pero ya no se puede hacer nada, jejeje. Gracias por los consejos!!

1 saludo!!

V´ssssssss
Avatar de Usuario
COLO
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2013, 21:34
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por COLO »

Ya es hora que la laves jijijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[/url]Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”