Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por Perezgrino »

Según el manual, lo mojas en aceite de motor y lo estrujas envuelto en un trapo para eliminar el sobrante. Yo lo suelo rociar con WD40 en spray, que me parece algo más limpio. Pero hay sprays específicos para esto; no costarán mucho en una tienda de recambios de moto.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por malq »

De moto o de coche... lo mismo da, y el precio puede variar del carajo...
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por kwtoledo »

joder ginebra siempre con informacion super util
eres un genio tio

yo la mia al limpiarla la humedeci un poquito con aceite del motor despues de limpiarla (me dijeron que tenia que hacer eso) pero al ver el bote que pones y ser en aerosol seguro que es mucho menos denso y obstrulle menos que lo que le eche no creeis?
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por ninja999 »

Ginebra, majo. Un detallito sin importancia: ¿De qué modelo concreto de Peugeot 306 es el filtro?
No lo encuentro en catálogo.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
turmaklet
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2014, 22:37
10
Ubicación: Olleria (valencia)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por turmaklet »

Gracias de nuevo GINEBRA, me olvide de decir que en el consumo que le hice anteriormente de 5,2 litros a los 100km fue con el silencioso Harpoon no homologado, el único cambio que le hecho a la moto ha sido cambiarle el silencioso por un Marving homologado, el resultado con el Marving puesto ha sido de un consumo de 7,2litros a los 100km, 2 litros de mas, hoy le he puesto el Harpoon y el Marving lo guardare para pasar la ITV.

Sobre el sonido Clank clank que se oye del motor al ralenti le he pegado la oreja y el ruido sale de la parte baja de la tapa donde esta el tapon de aceite, por donde llenamos el motor de aceite, que podrá ser, no es escandaloso, pero suena.

La parte de los cilindros a la altura de las bujías y mas bajo suena fina fina, deduzco que de las válvulas no sale el ruido.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por malq »

Pues por ahí cae el embrague.... y dependiendo del tipo de aceite que lleves puede variar el sonido en general de todo el motor y en particular de esa zona. Como bien dice GINEBRA, sin oírlo es muy difícil determinar de qué puede ser, puede que parezca de esa zona y ser del tensor de la correa.... quién sabe.-
Esperemos que no sea nada.... ten en cuenta que estas joyitas son muuuuu escandalosas, pero duras como piedras.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por ninja999 »

Gracias de nuevo Ginebra,
En cuanto a lo del ruido, interesante mirar-comprobar-valorar la tensión de la cadena de la distribución y, por supuesto, reglaje de válvulas y todo lo demás que se os pueda ocurrir..... :angelic1zx:
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por kwtoledo »

bueno pues me e dadu un finde de viajecito con la motillo, ellegado hace una hora jeje que vicio el foro, desde toledo a priego, cuenca, sitio chulo chulo con el estrecho de priego carreteras preciosas entre montaña
total que le hecho 673 km (100-150 de ellos por pistas y caminos chulisimos por bosque, todo legal claro esta nada fuera pista) y ritmos normales de autovia y nacionales
en total me a salido un consumo de 5.1
conclusion los picos que me da de consumo es el retorcer la oreja en ciudad que es irresistible pero claro luego se paga a la hora de echarle el caldo a la señora jeje
no hay ningun hilo de rutitas ni viajecillos no? estaria bien por poner cosillas jeje
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por kwtoledo »

ceno y me pongo al lio jeje
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemo

Mensaje por kwtoledo »

a las fotos del sitio chulas chulas :banana:
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”