FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Kaiserd13 »

Pues aquí os dejo unas fotos de mi tortuga de esta mañana, recién lavadita. No se que me pasa pero cada día me gusta mas esta bicha...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V'ssssssss


enviado desde mi tortuga verdinegra
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Kaiserd13 »

Pues aquí os dejo unas fotos de mi tortuga de esta mañana, recién lavadita. No se que me pasa pero cada día me gusta mas esta bicha...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V'ssssssss


enviado desde mi tortuga verdinegra
Avatar de Usuario
naito
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 11:20
14
Ubicación: Las Vegas(Corvera de Asturias)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por naito »

Muy guapa,pero hay que curvear maaaaaas,tienes la rueda trasera machacada por el medio jejejejejejeje
Imagen
Kaiserd13
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jun 2013, 11:47
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Kaiserd13 »

naito escribió:Muy guapa,pero hay que curvear maaaaaas,tienes la rueda trasera machacada por el medio jejejejejejeje
Jajaajajaja, esta CASI igual por todos lados (algo mas por los bordes), pero es lo malo de usarla últimamente para ir a currar por autovía. En lo que vamos d año solo he salido dos veces y resto los sábados 180km de autovía...

V'ssssssss

enviado desde mi tortuga verdinegra
ivanz750r
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2013, 04:53
10
Ubicación: vigo

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ivanz750r »

Fire_ escribió:
ivanz750r escribió:Ahi va la mia con el manillar cambiado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Muy wapa. Que manillar le has puesto? Se nota mucho la diferencia? Valen los mismos contrapesos? Disfrutala ;-P
No valen los mismos contrapesos, el manillar es un barracuda de seccion variable y la verdad se nota, no toca nada, yo lo llevo lo mas bajo posible (las torretas son excentricas) a la hora de colocarlas te permiten que el manillar quede mas alejado y por tanto bajarlo mas.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
diego_o
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2013, 19:38
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por diego_o »

muy bonita ivan...si señor..llevas el gp m2 sin dbkiller o con él?? yo haber si subo una foto de la mia ahora actualizada...en una de las fotos parece verse el borde del dbkiller...lo digo porque a la mia, le corte el dbkiller,...y sonido perfecto...mas gordo que con él..pero no tan exagerado que como ir sin db..un término medio..
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

ivanz750r escribió:
Fire_ escribió:
ivanz750r escribió:Ahi va la mia con el manillar cambiado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Muy wapa. Que manillar le has puesto? Se nota mucho la diferencia? Valen los mismos contrapesos? Disfrutala ;-P
No valen los mismos contrapesos, el manillar es un barracuda de seccion variable y la verdad se nota, no toca nada, yo lo llevo lo mas bajo posible (las torretas son excentricas) a la hora de colocarlas te permiten que el manillar quede mas alejado y por tanto bajarlo mas.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Gracias tiu!! La verdad es que se le ve una altura mas logia que al original, no demasiado bajo ni alto. Puede que algun dia me decida a cambiarlo ;-P
ivanz750r
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2013, 04:53
10
Ubicación: vigo

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ivanz750r »

Ja ja yo lo llevo sin dbliller, es mas nunca se lo e puesto.la verdad que el manillar se nota y no se hace nada pesado

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
k750ACP
Mensajes: 33
Registrado: 18 Abr 2013, 20:53
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por k750ACP »

Aqui os presento ya mi zeta acaba, despues del golpe que me dieron y abollarme el escape esta fue la solucion; renovar esponjas, tapar el bollo con nural y pintar en negro mate con pintura anticalorica...resultado:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por elmiguel75 »

Pues la verdad esq original la tienes al 100%!!
mola! Y distinta a todas
Vssssss

Enviado desde mi 750 usando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”